Saltar al contenido

Presentada la Copa Honda CBR250 R

El HIS (Honda Instituto de Seguridad) ha sido el escenario elegido para la presentación de una nueva competición monomarca, la Copa Honda CBR250R, un campeonato que se disputará dentro del calendario de los campeonatos Mediterráneo y Catalán de Velocidad, con un total de siete citas y catorce carreras a celebrar, es decir, dos mangas por evento.

Organizada por la Federació Catalana de Motociclisme (FCM), el concesionario Impala, y contando con el apoyo de Montesa Honda, la Copa Honda CBR250R está abierta a pilotos mayores de 12 años de edad, una fórmula económica para competir con una moto fiable, asequible y competitiva.

La Copa Honda CBR250R se disputará con las motos que dan nombre a la competición, modelos derivados de serie que se modifican con un kit HRC además de otros componentes racing. Entre las marcas colaboradoras, destacan nombres tan importantes como Öhlins, Bridgestone, Galfer, Project, IXIL y Andreani-MHS Ibérica. En el plano de la competición, la Honda CBR250R ha competido ya en fórmulas parecidas tanto en Asia como en Canadá.

Recibe todas las noticias cada martes

El precio de la moto más el kit HRC es de 5.600 euros más IVA. Si estás interesado en participar en la Copa Honda CBR250R puedes ponerte en contacto con la Federació Catalana de Motociclisme o el concesionario Impala:

– Federació Catalana de Motociclisme: sesportiu@fcm.cat

– Impala: 93 240 60 30

CALENDARIO

31-3-13 Alcarràs
9-6-13   Calafat
23-6-13 Motorland Aragón
8-9-13   Alcarràs
6-10-13 Circuit de Catalunya
3-11-12 Calafat
7ª prueba pendiente de confirmar