Presentada en el EICMA de Milan, KTM deslumbra con la 1190 RC8

Stefan Pierer, Presidente de KTM, presentaba la espectacular 1190 RC8 este pasado martes en Milan. Totalmente desarrollada y creada en Austria, la RC8 se convierte en la moto más potente jamás fabricada por la marca de Mattighofen. Su propulsor, un nuevo motor deportivo de dos cilindros basado en el LC8, ofrece una potencia de 155CV.

El peso de la 1190 RC8 es de tan sólo 200 kgs. con el depósito lleno, una cifra que junto a las prestaciones, convierte a la SBK austríaca en una auténtica moto de competición. El diseño lleva la inconfundible firma de Gerald Kiska, autor entre otros del X-Bow, el espectacular coche de KTM; unas líneas agresivas y afiladas que conjugan a la perfección con las dos opciones de color disponibles: naranja-negro y blanco-negro.

    Recibe todas las noticias cada martes

    Quizás también te interese....
    KTM RC8 2003
    5 Comentarios
    1. ME ENCANTAAAA es preciosa, ojala mi economia me permita comprarla cuando jubile mi actual ZX636R.
      Bravo!

    2. La verdad es que estos austriacos cada dia son mas italiano. Parece una autentica carreras-cliente. Esperemos que el motor dure mas de 18 horas en un circuito sin romperse y sea garantia.

    3. Pero que moto mas bonita, las lineas demasiado angulosas no suelen quedar bien en las motos, parecen demasiado "mangas", pero es que a esta ktm le queda de perlas.

      Yo tambien estoy deseando saber cuanto vale… no debe ser barata, pero las ktm no suelen ser las mas caras del mercado… esperando estoy.

    4. Valla joyita…Espero sea la refinitiva despues de tantos dimes y diretes…A ver si ya se dejan de tantos misterios y dicen por ejemplo cuando podemos disponer de ella, y cuanto "pesa"(€)
      Saludos

    5. Increible…… me enamoré xD

    Deja un comentario

    DailyMotos
    Logo