Preparación scrambler de la Honda CB1100 por CBO

El fenomeno Scrambler se está apoderando del planeta, la fiebre que ha despertado esta estética parece no tener fin, tanto los talleres custom como las propias marcas se están apuntando a esta corriente, auténtico revival del estilo de motos camperas de los sesenta.

Prácticamente a diario conocemos nuevas creaciones o planes de las marcas para introducir un modelo de estas características en sus respectivas gamas.

Una de las últimas obras custom enmarcadas en esta particular estética off-road proviene de Francia, donde un concesionario de la marca japonesa Honda ha realizado el preceptivo «tratamiento» a una CB1100.

honda-cb1100-scrambler-by-challenge-big-one-1

La Honda CB1100 no es probablemente la mejor base para crear una moto de características off-road, su tamaño y peso la condicionan sobremanera, pero es indudable que el nuevo diseño sienta muy bien a la montura japonesa.

Creada por el concesionario francés Challenge Big One, recibe una serie de nuevas piezas como el asiento de cuero de estética vintage, retrovisores negros de pequeño formato o los indispensables neumáticos de tacos, protagonistas visuales de la transformación.

Aunque el elevado peso de la CB1100 original, 260 kilos en seco, no creemos que permitirá unas prestaciones adecuadas en tierra o carreteras en mal estado, es indudable del impresionante valor estético de este ejercicio de diseño, que estamos seguros no es ni la primera ni última obra de este tipo que veamos.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta