Polini presenta tres nuevos filtros de aire para el Yamaha TMax

Diseñados por CAD CAM y desarrollados directamente en pista, Polini Motori presenta tres nuevos filtros de aire para el Yamaha TMax. El primer filtro está dirigido a los modelos TMax de carburador fabricados de 2004 a 2007. El segundo es para el TMax de inyección a la venta desde el año 2008. El tercer filtro es para la cubierta de la transmisión de la correa del variador. Este último permite depurar el aire a la perfección, aumentando el flujo en el compartimento del variador, mejorando de forma concreta el sistema de refrigeración del variador.

Los tres filtros están realizados en un tejido especial de algodón de estructura ancha multicapa lubricada con un producto de baja viscosidad que mejora las características de permeabilidad del aire. A diferencia de los «filtros de papel», éstos aseguran un mayor traspaso de aire, limitando al mínimo la pérdida de presión del flujo de aire que atraviesa el filtro.

Quizás también te interese....
El nuevo Yamaha X-Enter ya aparece en la lista de precios de la marca para febrero

Entre las características técnicas de estos nuevos filtros de Polini, destaca su ligereza y robustez. Los filtros, de un solo molde, están pegados sin cola en los ángulos donde podrían causar roturas. La red de protección en resina epoxi es muy resistente a los vapores de los combustibles y a la oxidación de la humedad del aire.

    Recibe todas las noticias cada martes

    El material utilizado en la fabricación de los filtros deriva directamente de la tecnología empleada para los filtros de aire destinados a la F1 y la Fórmula Indy.

    Precios de venta al público:

    Filtro aire TMax de 2004 a 2007: 48,97.- Euros (IVA incluido)
    Filtro aire TMax desde 2008: 42,48.- Euros (IVA incluido)
    Filtro variador para todos los modelos: 37,76.- Euros (IVA incluido)

    Quizás también te interese....
    Los Yamaha Weekend visitan Madrid. Próxima parada Salamanca y Ferrol
    2 Comentarios
    1. Mi pregunta es… Son re-utilizables tipo BMC, Malossi, etc… O son como los originales pero con mejores "prestaciones" y más caros?

    2. Mi pregunta es… Son re-utilizables tipo BMC, Malossi, etc… O son como los originales pero con mejores "prestaciones" y más caros?

    Deja un comentario

    DailyMotos
    Logo