Polini presenta su nuevo sistema de escape para la T-Max

El kit se caracteriza no sólo por su fuerte personalidad estética, sino también por su capacidad de transformar la T-Max en un vehículo con el mejor rendimiento bajo cualquier tipo de circunstancias y con un motor realmente eficaz en aceleración que te permitirá afrontar con mayor desenvoltura incluso los atascos.

El nuevo sistema de escape de Polini se distingue principalmente porque el cuerpo está fabricado totalmente en acero inoxidable, mientras que la parte final del silenciador está hecho de fibra de carbono. Es un producto de un altísimo nivel técnico y gran calidad gracias a la elección de un material tan fiable como es el acero inoxidable.

El silenciador, también hecho de acero inoxidable, tiene una sección oval. Dentro del silenciador hay un sistema semi directo cubierto de material insonorizante, específico para resistir las presiones mecánicas y las altas temperaturas que se generan en el interior. El nuevo sistema de escape Polini para T-Max garantiza una salida de potencia más rápida, buena aceleración y empuje cuando se alcanza la velocidad máxima.

Quizás también te interese....
Polini Maxi Hi-Speed, la evolución para motores Piaggio y Honda

    Recibe todas las noticias cada martes

    Este silenciador de última generación es la evolución natural de la experiencia adquirida durante el desarrollo de sistemas de escape para scooters de cilindrada pequeña y mediana. El peso del sistema completo de escape es de sólo 3,350 Kg.


    (CMM Comunicación)

    1 Comentario
    1. Que precio tiene, incluido gastos de envio a Baleares?
      Sirve para la Tmax modelo del 2009?

    Deja un comentario

    DailyMotos
    Logo