Polini mejora su gama de rodillos para scooter 50

© Polini.

Polini Motori ha revisado y ampliado su gama de kits de rodillos fabricados para los variadores de los Scooter 50 más difundidos. El kit está disponible en un embalaje de plástico transparente caracterizado por un cierre de seguridad que evita que se abra accidentalmente.

Los distintos pesos de las masas permiten variar de la mejor manera la relación de la transmisión, regulando la configuración hasta la décima de gramo. La gama de utilización resulta así más amplia, mejorando la entrega de potencia, con mayor impulso en salida y recuperación a la velocidad máxima.

El kit de Polini Motori se distingue por las nuevas cubiertas de los rodillos, que tienen propiedades especiales de deslizamiento y antidesgaste gracias a una nueva mezcla y tecnopolímeros avanzados. La superficie es perfecta, sin rebabas ni microresiduos de material.

Las medidas disponibles son 15×12, 16×13 y la nueva serie de 19×15, 5. Para cada medida hay cinco paquetes que incluyen 4 pesos de rodillos distintos, que van desde los 2,5 a los 9 gramos. El precio de venta al público es de 14,80 € + IVA.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta