Categorías
Polini

Polini ahora también se atreve con los carburadores

La marca italiana lanza el que es su primer carburador. 40% menos de peso y un precio de 73,50 euros (+IVA).

La marca de Bergamo abre una nueva gama de producto con el lanzamiento de su primer carburador, un componente disponible en varios diámetros (15/17,5/19/21/23/24), totalmente diseñado y desarrollado en Italia.

Fabricado en aluminio y con unas dimensiones compactas, Polini apunta un 40% menos de peso respecto al carburador tradicional. Garantizando un montaje simple y preciso en los motores más populares del mercado, así como la compatibilidad con los diferentes filtros, tanto originales como Racing, están disponibles bridas con distintos diámetros.

El trabajo en equipo entre el departamento técnico y el departamento de competición ha dado como fruto este carburador cuyo conducto de admisión corto se distingue por su exclusivo diseño concéntrico y una geometría que optimiza el flujo en la fase de tránsito de los gases. La introducción de la gasolina en el pulverizador se realiza de forma que garantiza una correcta dinámica de flujo en todas las posiciones de apertura de la válvula de mariposa. El orificio de entrada de la gasolina y el inyector más grande permiten que un flujo constante incluso en las condiciones de uso más extremas. El nivel del flotador, totalmente de plástico y la estanquidad del flujo se controlan cuidadosamente para asegurar el mismo nivel de eficiencia a lo largo del tiempo.

Estas características permiten simplificar de forma sensible la puesta a punto de la configuración del carburador. Gracias al esquema de configuración extremadamente refinado, los flujos de gasolina, aire, chorro máximo y mínimo han sido concebidos para dar máximo rendimiento a unos niveles de consumo más reducidos. Las dimensiones compactas del nuevo carburador han hecho necesaria una gestión atenta y meticulosa del espacio interior y la máxima eficiencia de todos los componentes, sometidos a severos controles.

El precio del carburador Polini es de 73,50 euros + IVA.

2 respuestas a «Polini ahora también se atreve con los carburadores»

[…] Polini ahora también se atreve con los carburadores – DailyMotos […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.