Saltar al contenido

Polaris adquiere Indian Motorcycle

© Indian.

Polaris ha anunciado la compra de Indian Motorcycle, firma de motos custom que a partir de ahora se suma a otra marca custom dentro del grupo, Victory. Indian seguirá operando como marca independiente, aunque ahora, a la tecnología de la marca, se le sumará el saber hacer de los ingenieros de Polaris, reforzando así esta icónica marca norteamericana.

Stephen Julius, presidente de Indian, se mostraba satisfecho «de haber llegado a este acuerdo con Polaris. Polaris utilizará sus conocimientos en ingeniería, fabricación y distribución para completar la misión que nosotros tomamos en el relanzamiento de la marca en 2006, aprovechando el potencial de Indian. Polaris es el propietario con más lógica de Indian. La herencia de una marca como Indian permitirá a Polaris competir con agresividad a través de un espectro ampliado del mercado de la moto

© Indian.

Thor Bjorgolfsson, amante de las motos e inversor de la marca londinense Novator Partners LLP, destaca: «Después de un pasado complicado, nuestro objetivo era devolver a las carreteras a una marca tan legendaria como Indian. La parte inicial de ese proyecto ya se ha cumplido y ahora, nuestros socios en Polaris continuarán con el trabajo de sacar todo el potencial de esta clásica marca Americana.»

    Recibe todas las noticias cada martes

    Descubre la marca visitando la web de Indian Motorcycles.