Saltar al contenido

Poderosa y deportiva Yamaha XJR 1300 de Old Skool Customs

El programa Yard Built está insuflando una nueva vida a los modelos de la línea Sport Heritage de Yamaha, situándolos al frente de la actualidad internacional. Las constantes presentaciones de las transformaciones basadas en las V Max, SR 400, XV 950 y la incombustible XJR 1300 nos traen casi cada semana alguna novedad de algún rincón del planeta.

Esto es además fuente de inspiración tanto para el resto de builders como de los propios usuarios, que tienen a su disposición no solo la fuente de inspiración de los modelos presentados sino que cuentan con toda la gama de nuevos accesorios empleados en el programa disponibles a su alcance.

    Recibe todas las noticias cada martes

    Esto lleva a muchos clientes y profesionales del sector a mirar modelos como la XJR 1300 con otros ojos, como es el caso de los hermanos Jay y Karl, del taller británico Old Skool Customs, que han presentado recientemente esta café muy musculosa precisamente con base XJR 1300.

    Sin caer demasiado en la habitual estos días estética retro, los hermanos británicos de Old Skool Customs insuflaron mucha fuerza visual a esta XJR 1300 del 2000, con un aspecto completamente café racer que las imágenes muestran por si solas. Con un aspecto muy moderno y poderoso, exudando deportividad a raudales en esta máquina japonesa.