Pirelli SCORPION MX

Pirelli realizó su debut en el Campeonato del Mundo de MX en 1980, desde entonces su involucración profesional en las carreras ha sido eje fundamental para el desarrollo de los productos off-road de la marca. Consecuencia directa son los 45 mundiales cosechados por Pirelli, el último logrado la temporada pasada por Stefan Everts.

Durante todo este tiempo, la especialización de la gama ha ido mejorando y aumentando continuamente hasta la presentación de la nueva serie SCORPION MX, resultado de la experiencia Pirelli adquirida en motocross y de todos los títulos cosechados en los Campeonatos del Mundo.

La nueva gama profesional de SCORPION MX está compuesta de 5 dibujos que cubren con solvencia todo tipo de terrenos, desde condiciones de arena/barro hasta los terrenos más duros, que representa las típicas condiciones que nos podemos encontrar en los circuitos de hoy en día. Es realmente fácil escoger el tipo de neumático más adecuado según el tipo de condiciones del trazado:

    Recibe todas las noticias cada martes

    SCORPION MX Soft 410: Terrenos blandos (arena, barro). Representa la evolución del MT 410 y MT 44 igualando las prestaciones de los anteriores neumáticos pero con una tecnología totalmente renovada;

    SCORPION MX MidSoft 32: Terrenos blando y medio blandos (ligero barro, grava, tierra). Coge las riendas del MT 32 y MT 320 y confirma sus conocidos e imbatibles prestaciones con una mejorada tecnología de producción.

    SCORPION MX MidHard 454: Intermedio a los terrenos duros (tierra compacta, piedras). Reemplaza al MT 450. Un dibujo trasero totalmente nuevo, diseñado para una mejora de las prestaciones del MT 450 y diseñado también, para mejorar la tracción y transmisión de potencia.

    SCORPION MX Hard 486: Terrenos duros (pedregosos). Incluso en el Hard 486, el nuevo dibujo del neumático trasero representa una de las principales mejoras con respecto al MT 480, aumentando tracción, resistencia y poder de tracción.

    SCORPION MX eXTra: Desarrollado especialmente para convertirse en la opción adecuada para entrenos y conducción semi-profesional. Tiene prestaciones similares a la MX Midhard 454 pero con una durabilidad más extensa.
    (Pirelli)

    Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

    Deja un comentario

    DailyMotos
    Logo