Pirelli presenta el nuevo Diablo Corsa

Coincidiendo con la 67 edición del EICMA de Milán, Pirelli abre las puertas de su PZero fashion space, ubicado también en la misma ciudad italiana, para presentar este nuevo neumático de la familia Diablo. El nuevo Diablo Rosso Corsa emplea tecnología utilizada en el Mundial de SBK, un producto derivado pues de los comentarios de los fabricantes y pilotos que compiten en Superbike.

Disponible a partir de enero para el mercado europeo, el nuevo Diablo Rosso Corsa se situa en el segmento de las motos de calle deportivas más exigentes, incorporando la personalidad de tres nombres bien conocidos en la gama de Pirelli. Diablo, en honor a la prestigiosa marca de Pirelli que desde el inicio del nuevo milenio ha sido considerada como la referencia en el mundo de las carreras y los neumáticos deportivos; Rosso, como la pasión italiana por el mundo de las carreras, y Corsa, para reflejar la noble expresión de la potencia de una saga.

Quizás también te interese....
El Pirelli Diablo Superbike ahora también para motos de 125cc y 250cc

Así el nuevo Diablo Rosso Corsa llega como un neumático de alto rendimiento tanto para circuito como carretera. Sustituye al Diablo Rosso en la oferta deportiva y reemplaza a su predecesor, el Diablo Corsa III.

    Recibe todas las noticias cada martes

    El nuevo neumático top de la gama ofrecerá una amplia gama de tamaños, incorpora la tecnología patentada EPT y su nivel de agarre queda asegurado gracias a 3 zonas de compuesto. El Diablo Rosso Corsa fusiona la tecnología de Pirelli en SBK con la máxima versatilidad para complementar la capacidad de potencia y manejabilidad de las motos deportivas actuales.

    El sistema EPT (Enhaced Patch Technology) asegura la máxima superficie de contacto en cualquier ángulo de inclinación tanto en circuito como carretera. Las 3 zonas de compuesto en la goma trasera, con un nuevo compuesto en la zona central, garantizan una buena distancia de kilometraje. El tratamiento del dibujo del neumático incluye una zona de tipo slick en los hombros de las gomas traseras mientras los surcos están concentrados de forma selectiva en el centro y los hombros, un agresivo tratamiento diseñado para alcanzar la temperatura de forma rápida y permitir un drenaje del agua rápido para un excelente control sobre superficies mojadas.

    Quizás también te interese....
    Pirelli presenta el nuevo Diablo Superbike Pro
    Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

    Deja un comentario

    DailyMotos
    Logo