Inicio Piaggio Piaggio Typhoon 125 4T

Piaggio Typhoon 125 4T

Noticia Destacada

Piaggio Typhoon 125 4T, novedad en Intermot

Más de medio millón de unidades vendidas dan buena cuenta del éxito del Piaggio Typhoon, todo un número uno en ventas, sobre todo entre el público joven. Durante el pasado Salón de la Moto de Colonia, Piaggio presentaba una renovada versión y una nueva motorización de 125cc 4T con carburador.

El nuevo Typhoon ve renovado su escudo, el grupo óptico y la estética gráfica, cambios que le dan un aire más divertido y deportivo. La parte delantera acoge nuevas soluciones estéticas, el ‘morro’ de tiburón es ahora más imponente e impresionante, con unas aberturas más grandes que abrazan el nuevo grupo óptico, completamente rediseñado, más agresivo y dinámico.

El look del Typhoon también cambia en la parte posterior; líneas tensas y limpias que transmiten más deportividad al conjunto, sobre todo gracias al colín afilado y las asas del pasajero, también de nuevo diseño.

Las gráficas también se renuevan para adaptarse a los gustos de los más jóvenes y también del público adulto.

Las ruedas del Piaggio Typhoon pasan a ser de 12″, confiriendo mayor estabilidad; la nueva motorización , 125cc a 2 válvulas 4T ofrece una solución perfecta para desplazamientos interurbanos de corta distancia.