Piaggio XEvo 125 2008 por sólo 3.399 €

Piaggio contribuye a luchar contra la cuesta de enero con la puesta en marcha de una interesante campaña comercial en nuestro país. Los clientes que estén pensando adquirir un Piaggio XEvo en su versión de 125 cc están de enhorabuena porque la versión de octavo de litro de este scooter GT -apto para ser conducido con la convalidación del carné de coche – tiene desde ahora un interesante precio de venta al público de 3.399 euros.

El Piaggio XEvo es el último y más moderno heredero de toda la tradición y experiencia del Grupo Piaggio en el concurrido segmento GT de grandes dimensiones. Es un scooter caracterizado por un diseño actual -su doble faro delantero le brinda un estilo único-, una generosa protección frente a las inclemencias meteorológicas -tanto para el piloto como para el pasajero-, una estudiada y equilibrada parte ciclo que posibilitan unos niveles de estabilidad y seguridad dinámica de los mejores del segmento y, además, una capacidad de carga sin precedentes.

Quizás también te interese....
La familia XEvo de Piaggio celebra la Navidad por adelantado

En su versión de 125cc, el Piaggio XEvo equipa el reputado propulsor de la familia LEADER que, con sus increíbles 15 CV, ofrece un rendimiento con el que se pueden abordar recorridos de tipo medio con solvencia. Este motor, además de poder ser catalogado como uno de los más ecológicos del segmento por su reducido nivel de emisiones contaminantes, tiene una merecida fama por su longevidad y fiabilidad mecánica.

    Recibe todas las noticias cada martes

    El chasis de tubo de acero ofrece una excelente respuesta a los esfuerzos torsionales. La suspensión delantera está provista de una horquilla de 35 mm de diámetro, mientras que la suspensión trasera se encomienda a un doble amortiguador hidráulico, con posibilidad de ajustar la precarga en 4 posiciones.

    Quizás también te interese....
    Piaggio amplía la promoción del XEvo 125 hasta el 30 de noviembre

    Los frenos son potentes y con una buena resistencia a la fatiga, equipando un disco de 260 mm en el tren delantero. El XEvo monta una llanta de 14″ pulgadas en el tren anterior, lo que redunda en una alta estabilidad y una elevada precisión de la dirección. La rueda trasera es de 12″ con un generoso neumático – 130/70 -.

    El amplio nivel de equipamiento le convierte en un auténtico business class del segmento. La polivalencia y versatilidad del diseño del XEvo se cimenta, entre otras cosas, en el amplío y cómodo asiento para el conductor y el pasajero, así como por su impresionante hueco bajo el asiento: con nada menos que 56 litros de capacidad.

    Esto permite alojar dos cascos integrales sin problemas y objetos de más de 80 cm de longitud. Este compartimiento es, además, accesible tanto desde la parte anterior, como de la posterior y su apertura se realiza con solo presionar un botón.

    Quizás también te interese....
    Piaggio XEvo, un exclusivo GT disponible en 400, 250 y 125 cc
    1 Comentario
    1. EL XEvo me parece un scooter de grandes posibiliddades para un trabajador en la ciudad y que tiene unalinea que llama la atencion por deonde pasa me gustaria que me mandasen propaganda de la XEvo 125 para una posible acquisicion gracias.

    Deja un comentario

    DailyMotos
    Logo