Piaggio Mp3 2006

La Sala della Protomoteca del Campidoglio de Roma ha sido el escenario elegido para la presentación mundial del nuevo Piaggio Mp3, una de las novedades más esperadas del fabricante italiano. El nuevo scooter de 3 ruedas adopta este nombre inspirado en el viejo motor mp6.

Durante la presentación, Rocco Sabeli, administrador delegado del Gruppo Piaggio anunció algunas de las características principales de esta novedad mundial: El Mp3 tiene una capacidad de carga bajo el asiento de 65 litros, la mayor de todos los scooters. Equipa un parabrisas muy grande que ofrece una protección al piloto que no se podría ofrecer en un scooter tradicional. La velocidad que alcanza en curva es muy superior a la media de su categoría con unos parámetros de estabilidad superiores a casi cualquier scooter existente en el mercado, el esfuerzo que se aplica a la maneta de freno es la mitad a la de un scooter normal, tiene bloquedor hidráulico posterior y no emplea caballete para su estacionamiento.

Quizás también te interese....
Piaggio MP3 2009

El Mp3 tiene llave con mando a distancia para abrir y cerrar el compartimento de carga que puede transportar objetos de hasta un metro de longitud. La motorización disponible será de 250cc y 125cc Euro3.

    Recibe todas las noticias cada martes

    Danielle Bandiera añadió algunas otras peculiaridades del nuevo Mp3 como por ejemplo su capacidad de frenada mejor que incluso un scooter con ABS o la falta de necesidad de apoyar los pies en el suelo cuando nos detenemos en un semáforo. La motorización de 125cc se venderá en España, Francia y Gran Bretaña. A partir del próximo mes de junio estará disponible en Italia la versión de 250cc con un precio aproximado de 5.000 euros. El consumo es ligeramente superior a un scooter parecido a la categoría, un 8% más y ofrece un consumo de unos 30km por litro.
    (Desde Roma, Gianluca Valescchi – Motoblog.it)

    Quizás también te interese....
    Jornadas de prueba de los Piaggio MP3 en Barcelona
    2 Comentarios
    1. Responder
      OSCAR SWAS MORAMONT Oct 3, 2010 a 5:21

      QUE MAQUINA TAN BELLA LASTIMA QUE EN MEXICO NO ESTE DISPONIBLE Y CON DOS NEUMATICOS PARA QUE LOS QUIERES ANCHOS??

    2. A mi lo que me fastidia es el mal gusto de los diseñadores…le han puesto unar ridículas ruedas pequeñas y delgadísimas.

    Deja un comentario

    DailyMotos
    Logo