Piaggio MP3 500: renovarse para seguir siendo líder

piaggio mp3 500

El nuevo Piaggio MP3 500 ya está aquí. Y lo hace experimentando una renovación integral con el objetivo de seguir siendo líder en el segmento scooter. Así lo mostró en la presentación que tuvo lugar la pasada semana en París, ciudad en la que este modelo tiene su mayor presencia.
La principal característica de este Piaggio MP3 500 es su doble rueda delantera, que aporta un plus de tracción y estabilidad. Pero además, el estilo también se ha visto renovado: por ejemplo, su parabrisas ahumado, las luces diurnas de siete LEDs o las llantas de cinco radios dobles, que nos recuerda a los automóviles de lujo.
El chasis también es nuevo, mejorando la parte dinámica y la ergonómica. Uno de los grandes beneficiados es la posición del conductor sobre el asiento, con las piernas más extendidas y relajadas. Su motor es de 500 cc, cuatro válvulas y refrigeración líquida.

Otras novedades del Piaggio MP3 500

La seguridad es otro de los aspectos que se ha tenido muy en cuenta en este nuevo Piaggio MP3 500. Sobre todo con el ABS, lo que convierte a este modelo en el primer 3 ruedas con este sistema de frenado. No menos importante es el ASR, que aporta gran control de tracción.
Este scooter también destaca por su tecnología avanzada y conectividad. En este sentido, cabe mencionar su instrumentación digital completa y su toma de corriente para smartphone, lo cual permite proporcionar valiosa información durante la marcha: navegación, desgaste de neumáticos, etc.
Este Piaggio MP3 500 llega en dos versiones: Business y Sport. Se trata de uno de los scooter más importantes por cuota de mercado, hasta alcanzar una cifra superior al 15% en toda Europa, llegando casi al 30% en Francia o al 25% en Alemania. España se mantiene como el quinto gran mercado para el modelo. Su precio, 9.099 euros para la versión estándar y 9.699 euros para la dotada de ABS y ASR.
Imagen: Piaggio

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here