Saltar al contenido

Piaggio Liberty S 125 ABS 2020

El prestigioso fabricante de motos Piaggio tiene en el Liberty S 125 ABS 2020 uno de los scooters más vendidos en España. Con un precio muy ajustado y un diseño clásico este modelo es ideal para una conducción cómoda y rápida por zonas urbanas, siendo un referente en su segmento de scooter económicas. El S 125 ABS es una moto que atrae a los jóvenes por su estética, agilidad y pilotaje.

Liberty S 125 ABS, el nuevo scooter de Piaggio

El Liberty S 125 ABS dispone de un motor monocilíndrico Euro 4 de tres válvulas y cuenta con una refrigeración por aire. Con su inyección electrónica y la tecnología i-get (italian green experience technology) ofrece un gran rendimiento sin descuidar el consumo, lo que ofrece una gran autonomía.

Cuenta con ruedas de 14 y 16 pulgadas montadas sobre una moderna suspensión que hacen la conducción más confortable, sencilla y segura.

    Recibe todas las noticias cada martes

    La moto Piaggio Liberty S 125 ABS dispone de un sistema de frenado que incluye ABS y disco de 240 mm en la rueda delantera y frenado por tambor en la trasera. Este sistema responde a la perfección consiguiendo frenar incluso en condiciones desfavorables, como con carretera mojada o asfalto deteriorado. 

    El espacio disponible bajo el asiento es capaz de almacenar un casco jet. Además, la moto dispone de una guantera.

    Por qué adquirir el scooter Liberty S 125 ABS

    Cuando se busca un scooter urbano hay que tener en cuenta los modelos de Piaggio. Con el Liberty S 125 ABS se conseguirá un modelo práctico y de estilo italiano que aporta las siguientes ventajas:

    Gran maniobrabilidad

    Este scooter urbano de Piaggio destaca por su maniobrabilidad superior, lo que permite una conducción sencilla. La estabilidad de la Liberty S 125 ABS se siente incluso a altas velocidades.

    La suspensión trasera cuenta con un amortiguador de doble efecto que es regulable, y monta en el frontal una horquilla telescópica hidráulica, todo ello para proporcionar una conducción suave y segura.

    Precio ajustado

    El scooter Piaggio Liberty S 125 ABS se puede adquirir por solo 2199 €, convirtiendo a este modelo en una moto al alcance de todos los públicos. Con un precio tan ajustado y sus prestaciones y diseño italiano, es normal que sea uno de los scooters preferidos por los jóvenes para desplazarse por la ciudad.

    Estética italiana

    Piaggio da gran importancia a la estética de sus motos, algo que podemos apreciar en la serie Liberty, y en especial, en esta S 125 ABS. Está disponible en dos colores llamativos como son el rosso opaco (rojo mate) y grigio titanio opaco (gris), que contrastan con las llantas, asiento y espejos pintados en negro.

    Para Piaggio la estética lo es todo, por eso cuida hasta el más mínimo detalle en la  Liberty S 125 ABS: desde el escudo delantero, la combinación de las luces de posición LED y el cuadro de instrumentos con pantalla LCD, hasta características laterales para proteger al conductor y pasajero, adornadas con elegantes gráficos decorativos.

    Si se busca un scooter práctico, manejable y a bajo precio para moverse por la ciudad, el Piaggio Liberty S 125 ABS es la solución ideal, con un diseño y estética típica italiana que no defrauda.

    Colores

    Piaggio Liberty S 125 ABS Grigio Titanio

    Piaggio Liberty S 125 ABS Nero Matt

    Galería de imágenes

    Ficha Técnica

    MotorMonocilíndrico 4 tiempos Piaggio iGet
    Cilindrada124 cc
    Diámetro / Carrera52 mm / 58,6 mm
    Potencia máx10,72 CV – 8 kW / 7.500 rpm
    Par máx10,7 Nm/ 6.000 rpm
    DistribuciónMono árbol de levas en cabeza, 3 válvulas (2 de aspiración, 1 de escape)
    RefrigeraciónAire
    AlimentaciónInyección electrónica
    LubrificaciónCárter húmedo
    ArranqueEléctrico
    CambioAutomático CVT
    EmbragueCentrifugo automático en seco
    ChasisTubos de acero de alta resistencia
    Suspensión delanteraHorquilla telescópica hidráulica, recorrido 76 mm
    Suspensión traseraAmortiguador hidráulico regulable en precarga en 5 posiciones, recorrido 74,5 mm
    Sistema de frenosABS
    Freno delanteroDisco Ø 240mm
    Freno traseroTambor 140mm
    Neumático delanteroTubeless 90/80 – 16”, 51J
    Neumático traseroTubeless 100/80-14”, 54J
    Altura asiento799 mm
    Distancia entre ejes1.340 mm
    Capacidad depósito carburante6 L (incluido reserva de 1,5l)
    HomologaciónEuro 4
    Precio2.199 €