Saltar al contenido

Piaggio invita a los conductores de autos a probar el nuevo MP3 500 LT

Piaggio celebrará unas interesantes jornadas de pruebas entre los días 17, 18 y 19 de abril para que los conductores poseedores del carnet B puedan probar el nuevo Piaggio MP· 500 LT.

Celebradas en colaboración con la Escuela de Conducción Segura, las pruebas serán realizadas en el Recinto Ferial de Vicálvaro, Madrid.

El motivo es que puedan acceder a probar los nuevos triciclos de la marca aquellos conductores de automóviles sin experiencia en el mundo de las dos ruedas, y que puedan comprobar directamente la viabilidad del uso de estas máquinas.

Recibe todas las noticias cada martes

piaggio mp3 500Que como triciclos son perfectamente compatibles con la licencia de conducción de tipo B. El evento constará de un pequeño curso teórico previo, tras el cual vendrán las pruebas propiamente dichas, tanto en circuito cerrado como en la vía pública, abierta al tráfico.

Para poder acceder a las pruebas es necesario reservar plaza con anterioridad, bien por correo electrónico a marketingpiaggio@es.piaggio.com o a través del teléfono 635616166.

OFERTA No. 1
YGL Titular del Teléfono de la Motocicleta con Cargador Inalámbrico y Cargador USB, Cargador Inalámbrico de Carga Rápida de 15 W,Cargador de Teléfono QC3.0 para Motocicleta
  • 2 modos de carga: carga inalámbrica de 15 W con certificación Qi y carga USB QC3.0.
  • IPX6 A PRUEBA DE AGUA Y TECNOLOGÍA ANTI CHOQUE: Nivel de impermeabilidad IPX6, se puede usar bajo la lluvia sin verse afectado, brazos de clip de nylon de alta resistencia en ambos lados, puede sujetar firmemente cada esquina del teléfono en el soporte, ultra estabilidad y seguridad.
  • COMPATIBILIDAD UNIVERSAL: el soporte del teléfono puede ser ajustable de 4 pulgadas a 6.5 pulgadas, por lo que puede usar nuestro soporte para teléfono de motocicleta para casi todos los teléfonos inteligentes, incluido el iPhone XR Xs Max Xs X / 8 Plus / 7/7 Plus / 6/6.
  • ROTACIÓN DE 360 GRADOS: simplemente ajuste y asegure su teléfono a cualquier ángulo y posición que se adapte a sus preferencias con el diseño especial de bola y soporte de goma.
  • Identifique automáticamente la potencia de carga del teléfono para cargar, esto puede extender la vida útil de la batería tanto como sea posible.
OFERTA No. 2
Kriogor Aluminio Moto Soporte de Montaje con 2.1A Cargador USB Toma para Teléfono Móvil DE 3.5 a 6 Pulgadas, GPS
  • 5V 2.1A puerto USB (con casquillo impermeable) ofrecer seguros de batería al montar en la moto. Universalmente aptos para la mayoría 9-30V motocicleta, bicicleta eléctrica, scooter, ATV.
  • Hecho de aleación de aluminio, abrazaderas del agarre x teléfono firme y estable incluso en alta velocidad.
  • Fácil montaje para manillar de motocicleta y ajustar teléfono celular en los Ángeles la mayoría infinitas con la bola de rodillo dos.
  • U-perno de la abrazadera es ideal para manillares o incluso espejos retrovisores. Que es estupendo de la conveniencia y el ajuste para teléfono celular de 3.5-6 pulgadas.
  • Ingeniería diseño de osteología: 360 grado libre rotación de barra de la manija, crear su propio cómodo ángulo de.
OFERTA No. 3
Soporte Movil Bicicleta Aluminio Motocicleta Telefono Soporte Universal 360°Rotación Soporte Móvil Manillar para Bici Moto Compatible para iPhone, Samsung, Xiaomi, Huawei 4"-6.8"Smartphones (Plata)
  • Calidad Premium: El soporte movil bicicleta y moto está hecho de material de aleación de aluminio, es extremadamente resistente y duradero, y el uso de almohadillas protectoras de silicona puede hacerte seguro y estable mientras conduces.
  • 360°Rotación: El bicicleta soporte de teléfono manillar de la motocicleta se puede girar 360 °, y su teléfono móvil se puede ajustar libremente a cualquier ángulo según sea necesario para obtener el mejor ángulo de visión, haciendo que su viaje sea más fácil y cómodo.
  • Compatibilidad Universal: El soporte móvil bici manillar se adapta a casi vehículos en el mercado, Ampliamente utilizado en bicicleta, motocicleta, silla de paseo, cinta de correr, carro de compras, scooter, silla de ruedas y cualquier otro manillar redondo. (El diámetro del manillar es de 22.86 mm a 43.18 mm.)
  • Antivibración protección: Soporte Movil Bicicleta Moto con un diseño a prueba de golpes, muy buen agarre seguro del teléfono. Fácil de montar en el manillar, los espaciadores de espuma evitan que se dañe el manillar. Se adapta al tamaño de su teléfono inteligente y es bastante resistente durante su viaje.
  • Fácil de Instalar: El soporte telefono moto con herramienta de llave hexagonal se puede montar muy rápidamente en cualquier manillar de bicicleta y motocicleta. Si no está satisfecho con nuestros soporte movil moto bicicleta, contáctenos. Le daremos una respuesta satisfactoria.

Deja un comentario