Saltar al contenido

Piaggio celebra el fenómeno Beverly en el EICMA con el Cruiser 10º Aniversario

Piaggio ha desvelado en el EICMA de Milán el Beverly Cruiser 10º Aniversario, una edición limitada del Beverly Cruiser 500 que celebra el éxito comercial del modelo desde su aparición en 2001.

El nuevo Beverly Cruiser 10º Aniversario es una serie especial embellecida con acabados de calidad y una nueva coloración que sugiere una imagen todavía más exclusiva.

Se distingue por una inédita gráfica de color gris opaco que acentúa el carácter vigoroso del vehículo y se combina con el nuevo asiento marrón. También el faro, uno de los elementos más personales del Beverly Cruiser, estrena un diseño más esbelto así como la instrumentación, que ahora incluye indicador del nivel de carburante. En esta versión conmemorativa, el parabrisas se ofrece serie.

    Recibe todas las noticias cada martes

    Las prestaciones del maxiscooter se siguen confiando al motor monocilíndrico de 4T y 500cc, 4 válvulas, refrigeración líquida e inyección electrónica de doble encendido que entrega una potencia máxima de 40 CV a 7.000 rpm. Este propulsor elástico permite al Beverly Cruiser alcanzar una velocidad máxima de 160 km/h.