Piaggio Beverly 300 S IE modelo 2016

0
76
Piaggio Beverly 300 S IE 2016. Blanco

Piaggio Beverly 300 S IE 2016 Lat. derecho

La firma italiana Piaggio es reconocida desde hace muchísimos años en la categoría Scooter, debido a la simplicidad, durabilidad y confiabilidad de sus creaciones.

En 2016, con el lanzamiento del Beverly 300 S IE, Piaggio da un nuevo golpe a la línea de esta categoría, apuntando a los nuevos preceptos estéticos que se esperan en el futuro.

El ligero cuadro de imagen clásica que presenta la nueva Beverly 300 no debe engañarnos, porque sus ruedas de 16 “, su andar “de moto” y su potente motor Quasar, de 278 cc y última generación, con inyección electrónica, dotan a esta scooter de una performance única en su tipo.

Es bueno recordar que la serie Beverly tiene su historia grande en la marca Piaggio pues son modelos de rueda alta, nivel superior de equipamiento, planta motriz refrigerada por agua y refinamientos superiores.

Su mecánica motriz, con el Quasar 278, mejora el andar en baja. Esto se debe a que su par motor aumentó al crecer su cilindrada de 250 a 278 y en cambio, hubo desmedro de su potencia, pues sigue conservando los 22 CV del 250. A pesar de esto, es una motorización ligera en la respuesta, ágil en sus reacciones, suave en su andar y baja rumorosidad. En síntesis, muy atractivo de conducir.

El Piaggio Beverly 300 S IE posee un chasis robusto, con suspensiones bien calculadas, neumáticos Michelin y un destacable sistema de frenos, con dos discos de mayor tamaño que los de su categoría y ABS, que le brindan prestaciones extras.

Arranque eléctrico, caballete central y pata lateral, velocidad que ronda los 130 Km/h y agilidad en el tránsito urbano, le dan a este scooter el toque necesario para que la elección, a la hora de la adquisición, sea fácil.

[fichatecnica]

Deja un comentario