Saltar al contenido

Piaggio Beverly 300 by Police modelo 2016

Beverly 300 Police 2016

Piaggio se renueva en este 2016 en la gama scooter y presentó el Beverly 300 que cumple las normas Euro4. Este modelo recibe además mejoras particulares, pues trae de serie ABS y ASR (control de tracción), así como un nuevo color negro.

Esta nueva versión está desarrollada en asociación con el fabricante italiano de moda y accesorios “Police”. Debido a esta acción cooperativa entre marcas, Piaggio, que dio en llamar a este modelo Beverly 300 Police, ofrece en este modelo de scooter una marcada tendencia hacia el negro mate carbono con cromados brillantes, que marcan una reminiscencia de las gafas de sol Police.

Recibe todas las noticias cada martes

Sus llantas vienen en negro, así como los espejos retrovisores negro-azulados, asiento negro cosido en azul y acabados cromados. Se complementan con el ofrecimiento de las gafas oscuras y casco jet negro mate que lleva la firma Police y está en concordancia con el diseño de accesorios de esta prestigiosa marca.

Quizás también te interese....
Piaggio amplía la promoción de seguro gratis para el X9 y Beverly

Su unidad motriz continúa siendo la ya conocida y confiable Piaggio 300 cc, de 4 tiempos, 4 válvulas y de 22 CV. Estos valores garantizan un alto nivel de respuesta al momento de la aceleración y un rendimiento único, que hacen de este scooter un verdadero luchador, tanto sea que esté en medio del intenso y congestionado tránsito ciudadano o en la comodidad del trayecto en carretera; con uno o dos pasajeros.

Esta unidad ya viene preparada para la norma anticontaminación Euro4. Su estética en la mecánica también se viste de negro, porque sus acabados en el cárter, escape, terminales de manillar, túnel central y escudo delantero siguen la misma tendencia Police.

Motor
Cilindrada278 cc
Diámetro x Carrera75 mm x 63 mm
Potencia máxima21 CV a 7.250 rpm
Par máximo22.5 Nm a 5.750 rpm
Sistema de combustible
CarburaciónInyeccion electrónica
Capacidad de combustible12,5 lts
Sistema eléctrico
Sistema de encendidoEléctrico de rueda libre en baño de aceite
ArranqueSI
Tren de transmisión
EmbragueAutomático centrífugo en seco
Transmisión secundariaCorrea
Bastidor
TipoDoble cuna en tubo de acero de alta resistencia
Chasis
Longitud2.190 mm
Anchura780 mm
Distancia entre ejes1.535 mm
Altura del asiento780 mm
Suspensión
Tipo DelanteroHorquilla telescópica
Tipo TraseroMotor conectado al chasis
Ruedas
Tamaño llantas DelanteroDelantera 16 "
Tamaño llantas TraseroTrasera 14 "
Tamaño neumáticos Delantero110/70-16
Tamaño neumáticos Trasero140/70-14
Frenos
Tipo DelanteroABS 1 Disco
Tipo Trasero1 Disco Ø 240 mm con pinza flotante de doble pistón

OFERTA No. 1
Cargador de Batería Coche Moto, BUDDYGO 5A 12V Full Automático Inteligente Mantenimiento de batería con Múltiples Protecciones para Automóviles, Motocicletas, ATVs, RVs, Barco
  • 🌱Amplia Gama De Aplicaciones👍 Está estrictamente prohibido cargar la batería de litio. Adecuado para baterías de plomo-ácido de 12V 4AH-100AH ​​(AGM, GEL, MF, SLA, VRLA), Para automóviles, motocicletas, cortadoras de césped o baterías de barcos.
  • 🌱Cuidado y Regeneración De Baterías👍 El cargador se utiliza para la carga básica, la actualización y el mantenimiento para optimizar aún más la vida útil de la batería y las baterías regenerativas. Es la herramienta ideal para la carga y el mantenimiento a largo plazo de las baterías.
  • 🌱Cargador Inteligente Con Pantalla LCD 👍 Cargador de baterías completamente automático con pantalla LCD, temperatura de carga, voltaje de carga, corriente de carga y energía de la batería. Se detiene automáticamente la carga cuando la batería está completamente cargada.
  • 🌱Fácil De Conectar y Usar👍 Polaridad inversa protegida y sin chispas. Cargador completamente automático, solo enchufe la batería y encienda el cargador. Los clips de cocodrilo completamente envueltos son estables y seguros.
  • Cargador de Batería Coche Moto, BUDDYGO 5A 12V Full Automático Inteligente Mantenimiento de batería con Múltiples Protecciones Para Automóviles, Motocicletas, ATVs, RVs, Barco