Piaggio Beverly 300 by Police modelo 2016

0
78
Piaggio Beverly 300 Police 2016

Beverly 300 Police 2016

Piaggio se renueva en este 2016 en la gama scooter y presentó el Beverly 300 que cumple las normas Euro4. Este modelo recibe además mejoras particulares, pues trae de serie ABS y ASR (control de tracción), así como un nuevo color negro.

Esta nueva versión está desarrollada en asociación con el fabricante italiano de moda y accesorios “Police”. Debido a esta acción cooperativa entre marcas, Piaggio, que dio en llamar a este modelo Beverly 300 Police, ofrece en este modelo de scooter una marcada tendencia hacia el negro mate carbono con cromados brillantes, que marcan una reminiscencia de las gafas de sol Police.

Sus llantas vienen en negro, así como los espejos retrovisores negro-azulados, asiento negro cosido en azul y acabados cromados. Se complementan con el ofrecimiento de las gafas oscuras y casco jet negro mate que lleva la firma Police y está en concordancia con el diseño de accesorios de esta prestigiosa marca.

Su unidad motriz continúa siendo la ya conocida y confiable Piaggio 300 cc, de 4 tiempos, 4 válvulas y de 22 CV. Estos valores garantizan un alto nivel de respuesta al momento de la aceleración y un rendimiento único, que hacen de este scooter un verdadero luchador, tanto sea que esté en medio del intenso y congestionado tránsito ciudadano o en la comodidad del trayecto en carretera; con uno o dos pasajeros.

Esta unidad ya viene preparada para la norma anticontaminación Euro4. Su estética en la mecánica también se viste de negro, porque sus acabados en el cárter, escape, terminales de manillar, túnel central y escudo delantero siguen la misma tendencia Police.

[fichatecnica]

Deja un comentario