Saltar al contenido

Piaggio amplia la promoción del Liberty hasta finales de año

La campaña promocional del Piaggio Liberty seguirá vigente hasta finalizar este 2008. Una de las propuestas más asequibles en el segmento de los scooter de gama alta sigue beneficiándose de un descuento especial de 500 euros sobre su precio de venta al público. Así, con la promoción incluída, el Liberty 125 tiene un precio de 1.799 euros y el Liberty 125 S, la versión más deportiva y con una estética más agresiva, está en 1.899 euros.

Esta ampliación en el plazo de la oferta se enmarca dentro de la campaña navideña que ha iniciado el Grupo Piaggio, una ofensiva comercial de la que también se benefician el Zip 50 4T, que tiene un descuento promocional de 200 euros, con lo que su precio hasta el 31 de diciembre es de 1.099 euros.

Quizás también te interese....
Piaggio Liberty 3V, renovación y bajo consumo

Además, toda la gama del Piaggio XEvo tiene -también hasta final de año- unos precios sin competencia. El 125cc se puede adquirir por 3.199 euros, el 250cc por 3.800 euros y el 400cc por 4.799 euros. Ya no ha excusa para comenzar 2009 a lomos de un Piaggio.

Recibe todas las noticias cada martes

El Liberty es un scooter pensado y diseñado para su uso por ciudad, con un alto grado de agilidad y manejabilidad para moverse entre los coches, muy polivalente, práctico y, sobre todo, económico. No obstante, su economía no se circunscribe al valor en el momento de la compra: el Liberty es un scooter con un mantenimiento muy reducido y, sobre todo, con un notable fiabilidad mecánica. Su reducido peso y dimensiones le convierten en el aliado perfecto para desplazamientos por la ciudad. Es espacioso y confortable para alojar a dos adultos y, gracias a la eficacia y rendimiento de su motor LEADER de 125cc y 15 CV, acelera con decisión y ofrece unas excelentes prestaciones.

Quizás también te interese....
Diferencias de hasta 400 € en el mismo seguro de moto
OFERTA No. 1
Cargador de Batería Coche Moto, BUDDYGO 5A 12V Full Automático Inteligente Mantenimiento de batería con Múltiples Protecciones para Automóviles, Motocicletas, ATVs, RVs, Barco
  • 🌱Amplia Gama De Aplicaciones👍 Está estrictamente prohibido cargar la batería de litio. Adecuado para baterías de plomo-ácido de 12V 4AH-100AH ​​(AGM, GEL, MF, SLA, VRLA), Para automóviles, motocicletas, cortadoras de césped o baterías de barcos.
  • 🌱Cuidado y Regeneración De Baterías👍 El cargador se utiliza para la carga básica, la actualización y el mantenimiento para optimizar aún más la vida útil de la batería y las baterías regenerativas. Es la herramienta ideal para la carga y el mantenimiento a largo plazo de las baterías.
  • 🌱Cargador Inteligente Con Pantalla LCD 👍 Cargador de baterías completamente automático con pantalla LCD, temperatura de carga, voltaje de carga, corriente de carga y energía de la batería. Se detiene automáticamente la carga cuando la batería está completamente cargada.
  • 🌱Fácil De Conectar y Usar👍 Polaridad inversa protegida y sin chispas. Cargador completamente automático, solo enchufe la batería y encienda el cargador. Los clips de cocodrilo completamente envueltos son estables y seguros.
  • Cargador de Batería Coche Moto, BUDDYGO 5A 12V Full Automático Inteligente Mantenimiento de batería con Múltiples Protecciones Para Automóviles, Motocicletas, ATVs, RVs, Barco
RebajasOFERTA No. 2
Vicma Espejo Vespa LX Derecho, Plata
  • Retrovisor
  • Retrovisores tipo origen
  • Espejo Vespa LX derecho
OFERTA No. 3
Tucano Urbano - Termoscudo negro
  • Cubrepiernas para scooter
  • Sistema hinchable antiviento.
  • Construcción de tres capas a prueba de fugas y protección térmica.