Piaggio X8 125cc versiones Street y Premium 2006

Piaggio España ha ampliado la oferta de uno de sus modelos que está cosechando mayor éxito de ventas en nuestro mercado. El polivalente X8 crece en su oferta y a partir de ahora ofrece dos niveles de terminación.
El X8 Street está destinado a un público que valora, sobre todo, el confort, la protección y seguridad característicos de Piaggio, pero con un precio más aquilatado. Fácilmente reconocible por sus protectores laterales en negro satinado, a juego con la tapa del cofre posterior, ofrece las mismas ventajas que el X8 de siempre en cuanto a comportamiento dinámico y capacidad de carga, estrenando un nuevo motor de 150cc que complementa al de 125 cc, ambos refrigerados por aire y que brindan unas buenas prestaciones para moverse por el tráfico de la ciudad y aventurarse con soltura en recorridos de media distancia. El X8 Street 125 tiene un precio de 2.990 euros, mientras que el X8 Street 150 cuesta 3.190 euros.

Para aquellos que, además de las ventajas inherentes al X8, aprecian la comodidad y confort de una dotación de serie más completa, así como detalles estéticos de vanguardia, nace la gama Premiun. El X8 Premiun, disponible con motores de 125 y 250 cc y 4 tiempos, se caracterizan por una suavidad de marcha inigualable, pero con el carácter necesario cuando se pretende exprimir las posibilidades del propulsor. Dentro del Premiun merece especial relevancia por su relación calidad/precio/prestaciones el 250 cc, ya que cuenta con inyección electrónica, lo que redunda en un funcionamiento muy suave, así como en unos consumos realmente ajustados.

El X8 Premiun se distingue principalmente por incorporar un escudo delantero en el mismo color de la carrocería, un asiento rediseñado para mejorar la posición de conducción y la maniobrabilidad en recorridos urbanos, una defensa delantera completamente rediseñada y un maletero de nuevo cuño, con la tapa en el color de la carrocería y con una forma más angulosa que mejora la introducción de objetos grandes, así como la capacidad de carga. Asimismo, el X8 Premiun se ofrece con un nuevo panel de instrumentación, de más fácil lectura y con mayor información para el conductor. El X8 Premiun tiene un precio de 3.250 euros para la versión de 125 cc, y de 3.699 euros para el 250 i.e.
(eBent Comunicación)

    Recibe todas las noticias cada martes

    Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

    Deja un comentario

    DailyMotos
    Logo