Categorías
Peugeot Geopolis

Peugeot presenta en Roma el nuevo Geopolis 250

Roma ha sido el escenario elegido por Peugeot para realizar la presentación mundial de su nuevo scooter de rueda alta, el Geopolis 250. De diseño agresivo, ágil y dinámico, el Geopolis ha sido merecedor de un galardón al mejor diseño de scooter 2006 por la Motorcycle Design Association, una excelente tarjeta de presentación para un modelo que estará disponible en tres versiones, Premium, City y Executive.

La facilidad de conducción es uno de los puntos fuertes del nuevo scooter de Peugeot, su línea estrecha permite desenvolvernos con total libertad entre el denso tráfico de ciudades como Roma, París, Madrid o Barcelona, una movilidad muy bien respaldada gracias a su propulsor, un monocilíndrico Piaggio de 250cc, 4 válvulas y 22 CV de potencia que confiere una de las aceleraciones más efectivas entre los scooters de esta categoría. A la hora de detener el Geopolis, el freno delantero de 260 mm y el disco trasero de 226 mm permiten una frenada muy suave y efectividad, un sistema de frenos que en el caso de la versión Executive se ve reforzado por el empleo de sistema ABS.

El nuevo Peugeot Geopolis llegará a los concesionarios oficiales de la marca en nuestro país a finales de este mes de septiembre aunque la versión Executive se hará esperar hasta finales de octubre aproximadamente.
Las tres versiones estarán disponibles en cuatro colores: Azul (Blue Star), Gris (Luxus grey), Negro (Pearl Black) y Rojo (Vendome Red) y su precio de venta al público será de: 4609 euros para la versión Executive, 4159 euros para la City y 3999 euros para la Premium.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.