Peugeot pone traje de carreras al scooter Speedfight 125

Peugeot añade nueva versión a su popular scooter Speedfight 125, con un curioso esquema de color, aparte de incorporar pequeñas novedades de equipamiento.

Decorado con los colores y diseño de la tradicional librea de Peugeot Sport, el equipo oficial de competición de cuatro ruedas de la firma francesa, el Speedfight adquiere ahora nueva imagen deportiva.

Empleado desde los años ochenta, esta decoración fue empleada tanto en las participaciones del equipo galo en el Mundial de Rallyes y más tarde en pruebas tan célebres como el Dakar, las 24 Horas de Le Mans o la subida al Pikes Peak, contando victorias en todas ellas, con vehículos hoy míticos como los 205 turbo 16 del salvaje Grupo B de Rallys o el impresionante 905 de Grupo C.

peugeot-speedfight-3-team-sport-1

Además de las nuevas pinturas de guerra, la Speedfight 125 dispone de estribos de aluminio,  asiento acabado en doble textura y llantas de color negro.

En principio este acabado ha sido anunciado en el mercado inglés, por solo 100 Libras sobre el precio base del scooter, pero desconocemos por el momento si la firma gala tiene pensado extenderlo a otros mercados.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta