Peugeot scooters ya tiene disponible en España desde este mes de junio el renovado scooter deportivo Speedfight4, disponible ahora con una mecánica de 50 c.c. refrigerada por aire o por agua, según versiones.

La gama se presenta con cuatro diferentes versiones, la versión base estará disponible en tres colores, verde, rojo y azul. A la que hay que añadir las versiones Darkside, Iceblade y Pure, esta última con detalles en dorado como las llantas. La versión base parte de los 1.899 euros.

19-Peugeot-Speedfight4-2015-lgel-379

El nuevo Speedfight4 dispone de una posición de conducción mejorada, bajando además el centro de gravedad del modelo, en cuanto a la parte ciclo continúa empleando la horquilla de 32 mm y dispone de freno de disco delantero de 215 mm. En la rueda posterior dispone de freno de tambor de 110 mm para las versiones refrigeradas por aire o disco de 190 mm para las de refrigeración líquida.

Entre el equipamiento podemos destacar el soporte para teléfono móvil, toma de corriente de 12V y USB e instrumentación digital. El cofre bajo el asiento biplaza puede albergar un casco integral.

Deja un comentario