Saltar al contenido

Peugeot lanza comercialmente el scooter deportivo Speedfight4

Peugeot scooters ya tiene disponible en España desde este mes de junio el renovado scooter deportivo Speedfight4, disponible ahora con una mecánica de 50 c.c. refrigerada por aire o por agua, según versiones.

La gama se presenta con cuatro diferentes versiones, la versión base estará disponible en tres colores, verde, rojo y azul. A la que hay que añadir las versiones Darkside, Iceblade y Pure, esta última con detalles en dorado como las llantas. La versión base parte de los 1.899 euros.

19-Peugeot-Speedfight4-2015-lgel-379

Recibe todas las noticias cada martes

El nuevo Speedfight4 dispone de una posición de conducción mejorada, bajando además el centro de gravedad del modelo, en cuanto a la parte ciclo continúa empleando la horquilla de 32 mm y dispone de freno de disco delantero de 215 mm. En la rueda posterior dispone de freno de tambor de 110 mm para las versiones refrigeradas por aire o disco de 190 mm para las de refrigeración líquida.

Quizás también te interese....
Peugeot presenta el nuevo Speedfight 3

Entre el equipamiento podemos destacar el soporte para teléfono móvil, toma de corriente de 12V y USB e instrumentación digital. El cofre bajo el asiento biplaza puede albergar un casco integral.

OFERTA No. 1
Arranque Relé para Peugeot Speedfight 3 AC, KISBEE, Viva City
  • Relé de arranque para Peugeot Speedfight 3 AC, KISBEE, viva City
  • Fabricante: 101 Octane
  • Más rápido Envío incluye sábado entrega de nuestro almacén alemán.
  • Dirección de envío alemana para devoluciones.
OFERTA No. 2
Polea de repuesto para Peugeot T Speedfight 3 / Speedfight 4 50 (2T) + disco de estrella
  • Polea de repuesto para polea Variomatik (polea cuña) en calidad de fabricante original, incluye disco de estrella para motores Peugeot de 50 cc de 2 tiempos. Atención: la polea no se ajusta a motores de 4 tiempos.
  • Esta rueda de ventilador / polea corresponde a la forma de construcción, las dimensiones y el material (aluminio fundido) del original. Se trata de una alternativa barata en poleas desgastadas, entrelazadas o decoloradas.
  • Por favor, compruebe antes de comprar las características técnicas y si su polea actual está prevista para un cigüeñal de 12 mm con 22 dientes.
  • La polea es apta para el modelo mencionado en el nombre del artículo y para todos los motores de 2 tiempos de 50 cc.
  • Polea de repuesto para Peugeot Speedfight 3/Speedfight 4 50 (2T) + disco de estrella.
OFERTA No. 3
Puños de manillar Peugeot T Speedfight 2, 3, 4, Iceblade Darkside Pure (Dome/Negro)
  • Se vende un par compuesto de dos asas universales (izquierda + derecha). Los puños de manillar de Opticparts DF, están para partes Styling de la más alta calidad posible en combinación con un diseño sin concesiones. Esta nueva serie de manillares ofrece numerosos puntos destacados y garantiza un punto de atracción en tu vehículo. Proviértase de una inmejorable relación calidad-precio por compra directa al fabricante alemán.
  • Piezas de aluminio fresado CNC (no de plástico). + + + Colores especialmente duraderos y resistentes a los arañazos gracias a la técnica de Eloxal. (no es pintura sencilla). + + + + Logos ODF grabados con láser + + + goma de material TPE de alta calidad. (No es un material barato de PVC con plastificantes tóxicos y malvados).
  • Tamaño: + + 22 mm (7/8 pulgadas) de diámetro interior para el lado izquierdo + + + + + + 24 mm (1 pulgadas) de diámetro interior para el lado derecho del acelerador + + + Longitud de la empuñadura: aprox. 12,00 cm. Longitud total incluyendo extremos de metal: aprox. 14,30 cm.
  • Nota: estos puños universales se ajustan a aprox. 95% de todos los modelos de motocicletas. (Medidas véase más abajo) la devolución y reembolso del precio de compra garantizado, a menos que sea compatible. Si no ha comprobado las dimensiones, por favor lleve como comprador. (DHL Maxi-Brief 2,60 €).
  • Las asas no se pueden utilizar si se instala una calefacción en su vehículo.