Peugeot lanza comercialmente el scooter deportivo Speedfight4

Peugeot scooters ya tiene disponible en España desde este mes de junio el renovado scooter deportivo Speedfight4, disponible ahora con una mecánica de 50 c.c. refrigerada por aire o por agua, según versiones.

La gama se presenta con cuatro diferentes versiones, la versión base estará disponible en tres colores, verde, rojo y azul. A la que hay que añadir las versiones Darkside, Iceblade y Pure, esta última con detalles en dorado como las llantas. La versión base parte de los 1.899 euros.

19-Peugeot-Speedfight4-2015-lgel-379

El nuevo Speedfight4 dispone de una posición de conducción mejorada, bajando además el centro de gravedad del modelo, en cuanto a la parte ciclo continúa empleando la horquilla de 32 mm y dispone de freno de disco delantero de 215 mm. En la rueda posterior dispone de freno de tambor de 110 mm para las versiones refrigeradas por aire o disco de 190 mm para las de refrigeración líquida.

Entre el equipamiento podemos destacar el soporte para teléfono móvil, toma de corriente de 12V y USB e instrumentación digital. El cofre bajo el asiento biplaza puede albergar un casco integral.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta