Saltar al contenido

Peugeot introduce nuevas versiones 50 y 150 del scooter Django

Peugeot amplía la oferta del scooter retro Django, con la introducción de las nuevas mecánicas de 50 y 150 centímetros cúbicos, que se unen a la hasta ahora única versión de 125 c.c., con unos precios de salida de 1.999 y 2.999 euros para los Peugeot Django 50 y Django 150, respectivamente.

Ambas versiones mecánicas contarán con las mismas opciones y elementos presentes ya en el actual Django 125, incluidas sus 4 versiones de acabado, Allure, Sport, Evasion y Heritage.

Peugeot Django

Recibe todas las noticias cada martes

El equipamiento también será idéntico al del Django 125, contando con piso plano, instrumentación completamente digital, cofre con espacio para un casco integral e incluso toma de 12 V.

La nueva versión Django 150 dispone de 11,3 CV en su motor, además de sistema de frenada combinada SBC, este último disponible en toda las versiones salvo en la opción Heritage.

Quizás también te interese....
Nuevos Scooter Peugeot 2014: destacan los Django
OFERTA No. 1
Juego de espejos retrovisores para Peugeo-t Django 50, 125, S, Sport, Evasion (V8)
  • Juego de espejos universales con certificado E compuesto de dos espejos (izquierda + derecha) para el modelo indicado en el título de la oferta. Por favor, lea las instrucciones de montaje antes de comprar y comprueba si es necesario. Su rosca para aumentar la precisión de ajuste.
  • Gracias a la etiqueta de certificación E, el juego de espejos se puede instalar legalmente y ofrece una mejora óptica óptima de su vehículo o como pieza de repuesto. La cabeza del espejo y el brazo del espejo poseen un revestimiento de cromo absolutamente sin marca con superficie de espejo extremadamente brillante, lo que garantiza un aspecto personalizado elegante.
  • Instrucciones de montaje: los espejos suministrados tienen una rosca derecha M10 con una inclinación de 1,25, lo que es estándar en casi el 90% de las motocicletas. Además, recibirás en esta oferta el adaptador de rosca adecuado para montaje en el modelo especificado en el título de la oferta: 2 adaptadores de rosca derecha M10 (espejo) a rosca derecha M8 (soporte para espejo).
  • El brazo largo del espejo y la superficie del espejo suficientemente grande garantizan una buena visibilidad hacia atrás. En la cabeza del espejo se encuentra una articulación esférica, de modo que se puede ajustar la inclinación del espejo.
  • Juego de espejos retrovisores para Peugeot Django 50, 125, S, Sport, Evasion (V39)
OFERTA No. 2
Repuesto Carburador 16 mm para Peugeot Django 50 4T, tweeter 50 VX RS EVO, Piaggio Fly 50 4T, Liberty 50 4T RST (4takt)
  • Completo de 4 del carburador de recambio para Roller incluye eléctrica configuración de arranque en frío (Choke). el carburador se viene de serie en todos los 50 cc de 4 tiempos para skateboard más nuevos construcción año a partir de montado.
  • El carburador se ajusta sólo en motores de 4 con los siguientes Conector: Conector alcance amplio alcance filtro de aire del surtidor: 28 mm, conector de aspiración: 38 mm. Por favor, compruebe las dimensiones antes de comprar
  • La boquilla principal del carburador se entrega totalmente listo para (vorabgestimmt para scooter de 50 cc). 85 (4 mm), además de boquilla 33ª si la boquilla de la tobera principal de votación no se adapta a su Roller, le recomendamos la principal de su actual carburador de usar.
  • Si el motor funciona con la votación no trazada perfecto es el control es más fácil sobre la coloración de la bujía cabo. el electrodo central debería a húmedo ni a ser Seco y en el caso ideal presentan una coloración rehbraune. si el electrodo central es demasiado húmeda, la boquilla principal es demasiado grande, si a seco entonces debe utilizarse una boquilla principal más pequeños.
  • Repuesto carburador 16 mm para Peugeot Django 50 4T, Tweet 50 VX RS Evo, Piaggio Fly 50 4T, Liberty 50 4T RST (4takt)
OFERTA No. 3
Batería 12 V 6 Ah YTX7A-BS Gel Nitro 50615 Django 125 M1-4 Takt 14-16
  • Batería de alta calidad en calidad de fabricante de equipo original. Datos técnicos para los siguientes vehículos:
  • Peugeot Django 125 M1 - 4 tiempos FZ 2014-2016.
  • Amperios (AH): 6; Tipo de batería: gel; Denominación: YTX7A-BS; Ancho (mm): 87; Número DIN: 50615; Emisión de gas: sin; Altura (mm): 93; Longitud (mm): 150; polo positivo: izquierda; Voltios (V): 12