Pasa a otro nivel con el variador Polini Hi-Speed Evolution para Yamaha T-Max 530

© Polini.

Polini no ha perdido el tiempo tras la llegada de la T-Max 2012, y ha presentado el nuevo variador Hi-Speed Evolution desarrollado para el nuevo motor de 530 cc que incorpora un sistema de lubricación patentado capaz de ofrecer un rendimiento y prestaciones de primer orden sin renunciar a la máxima fiabilidad.

El nuevo variado Hi-Speed Evolution permite salidas desde parado más rápidas y una mayor aceleración en toda la gama de revoluciones del motor. Entre sus características técnicas destacan el muelle de contraste con una carga mejorada del 10%, o la boquilla en acero especial níquel-cromo cementado, templado y rectificado.

Este variador también se distingue por la bolsa interior de gran capacidad con función de depósito de la grasa, en cuyo interior se encuentra un muelle especial que permite la constante distribución de la grasa en el bulón, incluso en las condiciones de uso más duras. El interior de las pistas de los rodillos han sufrido un tratamiento de abrillantado para mejorar el deslizamiento. Los rodillos están recubiertos con una nueva mezcla de material de nylon y fibras aramídicas.

Quizás también te interese....
El Yamaha X-Enter en versión MotoGP para 2013

    Recibe todas las noticias cada martes

    El Hi-Speed de Polini está disponible en una pack con dos tipos de rodillo, uno de 18 gramos para una conducción Touring y uno de 16 gramos para una conducción Sport. Para una conducción intermedia se pueden montar cuatro rodillos de 16 gramos y cuatro de 18 gramos. El precio del conjunto es de 179 € + IVA.

    Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

    Deja un comentario

    DailyMotos
    Logo