Categorías
Puig

Pantalla Puig Dreamline para la Kymco Grand Dink

Puig ha lanzado al mercado una pantalla de grandes dimensiones destinada al Kymco Grand Dink. El nuevo carenabrís está confeccionado en metacrilato de alto impacto y sus medidas superan las de la pantalla original que equipa el scooter taiwanés.

Gracias a sus dimensiones, la pantalla Dreamline ofrece mayor protección contra el viento y el frío al mismo tiempo que mejora nuestra visibilidad. El diseño en forma de "V" de la parte central de la pantalla libera al piloto de las molestas turbulencias y permite obtener una increíble sensación de quietud, un buen equilibrio entre aerodinámica y estética.

Disponible en tiendas especializadas, la pantalla Dreamline para el Kymco Grand Dink está disponible a un precio de 108,67 € + IVA.

Una respuesta a «Pantalla Puig Dreamline para la Kymco Grand Dink»

hola, tengo una kymco grand dink 125 y me gustaria ponerle la pantalla nueva, tambien me gustaria saver si ay algun tubo de escape k mejore el rendimiento tanto de fuerza como de un poco mas de punta. me podrian informar de estos temas y el precio . un saludo. carlos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.