Oficial: Volta comienza su producción, serán presentadas en mayo

Se confirma finalmente lo que hace unos días adelantaba SoloMoto con la llegada del comunicado oficial de Volta. Tal y como adelantaba el medio digital español, la marca catalana se encuentra actualmente comenzando al fase de producción de su modelo BCN.

El modelo BCN será presentado en la próxima Feria de Barcelona, del 9 al 17 del próximo mes de mayo, donde podremos conocer in situ las distintas versiones del modelo definitivo de la marca de Figueres.

VOLTA-City-Features-01-2400x1200Se mantendrán las versiones que ya conocíamos, BCN City y Sport, añadiendo una tercera, BCN Track. Si bien las dos primeras, tal y como las conocíamos, tan solo se distinguen en la decoración exterior, la nueva versión Track será especialmente configurada para uso en pista, carente de todo el equipamiento superfluo como las propias luces y equipada con neumáticos de circuito.

Durante su presentación será abierto el libro de pedidos, cuyas entregas comenzarán durante el tercer trimestre del año. Aunque los precios no han sido desvelados aun por la marca catalana.

VOLTA_BCN_Sport_Front_01b-2400x1200En principio todos los modelos contarán con un motor eléctrico de 35 caballos, con una autonomía  de 70 kilómetros y un tiempo de recarga de tan solo dos horas. Todos los modelos cuentan con una batería de litio con una vida superior a los 2.000 ciclos de carga, según la marca tras superar esa cifra, equivalente a unos 150.000 kilómetros, la batería conserva el 80 por ciento de su capacidad.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta