Nuviz Ride:HUD

El mundo del equipamiento para motoristas no para de evolucionar. El último ejemplo lo vemos en el Nuviz Ride:HUD, un dispositivo revolucionario que promete ofrecer una nueva forma de visualizar la información mientras se conduce una motocicleta.

Se trata en realidad de un sistema parecido al de las Google Glass. Este Nuviz Ride:HUD se acopla en la parte inferior de un casco integral y emite información que se refleja en la pequeña pantalla del dispositivo, que se puede mirar sin necesidad de mover la cabeza, solo con un leve movimiento de ojo.

En realidad, este Nuviz Ride:HUD funciona como un auténtico navegador de a bordo, capaz de ofrecer datos de interés para la ruta como la meteorología o el tráfico, así como servir de dispositivo para manejar la música o el manos libres de la moto. También contaría con cámara de vídeo y de fotos, así como sistema de telemetría. Sería compatible con los  sistemas operativos Android e iOS.

    Recibe todas las noticias cada martes

    El Nuviz Ride:HUD aún está en desarrollo

    No obstante, este Nuviz Ride:HUD todavía no es una realidad. De hecho, aún está en fase de desarrollo: las compañías norteamericanas que lo está llevando a cabo, HOLOEYE y APX Labs, aún no han recaudado los fondos necesarios para poder completar el proyecto.

    A través de la plataforma de crowdfunding Kickstarter solicitan 185.000 dólares antes del próximo 6 de enero de 2014 para poder completarlo. Pese a que aún hace falta más del 50% de dicha cantidad, los trabajos para tenerlo a punto siguen adelante en su centro de desarrollo de San Diego.

    Respecto al precio de venta que tendrá el Nuviz Ride:HUD una vez salga al mercado, parece que será 579 dólares, aunque las personas que respalden el proyecto en Kickstarter podrían tener acceso a una oferta limitada por 479 dólares.

    Imagen: Kickstarter

    Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

    Deja un comentario

    DailyMotos
    Logo