Nuevos kits Polini para Honda SH 125 y 150

La marca italiana te ofrece estos nuevos grupos térmicos para las Honda SH 125 y 150, unos kits pensados para los que quieren un alto rendimiento deportivo. El nuevo kit Polini para Honda SH 125 tiene una carrera de 58mm, aumentando la cilindrada a 152cc, mientras que para la SH 150 la carrera es de 61mm y la cilindrada sube a 168,9cc.

El aumento de cilindrada permite que los modelos mejoren la potencia en un 30% con un ratio de compresión de 10,3:1 para el SH 150. El rendimiento también es muy bueno cuando se viaja con pasajero. El empuje es mejor a todos los regímenes, en especial en subida. La aceleración es más rápida, lo que facilita los adelantamientos.

Los nuevos kits de cilindro para los scooters Honda SH 125 y SH 150 llevan un cilindro de aleación ligera. La camisa está hecha de hierro grafítico laminar para resistir mejor el desgaste.

Los ingenieros de Polini Motori han trabajado mucho para ofrecer el mejor rendimiento y han diseñado una nueva junta de culata «SLS» (single Layer Steel) de acero inoxidable. El recubrimiento es de tecnopolímero fluorado, garantizando una alta resistencia al calor. El pistón es de aleación con alto contenido en silicio. Tiene dos anillos de pistón especiales en 1mm de acero especial nitrado.

Para optimizar la potencia la marca aconseja instalar también el variador Polini Maxi Speed Control y un nuevo ratio de cambio.

Precio del kit para la SH 125 diámetro 58 mm.: 336,40.-euros IVA incluido.
Precio del kit para la SH 150 diámetro 61 mm.: 336,40.-euros IVA incluido.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta