Nuevos kits de latiguillos metálicos FK de Galfer

Sustituir los latiguillos flexibles de serie en una moto por unos Galfer FK es una tarea rápida, sencilla y económica, una labor que se traduce en una notable mejora en muchos aspectos del frenado.

El coeficiente de los latiguillos metálicos FK es mucho menos, ofreciendo un tacto más sensible, preciso y estable, incluso en las peores condiciones de uso. Esto es posible gracias a su composición, teflón para el interior y acero inoxidable trenzado recubierto de PVC para el exterior.

Sus cualidades se aprecian no solo en motocicletas deportivas, sino también en scooter urbanos, en los que las frenadas se producen de forma continuada. Los kits Galfer FK se montan directamente de la bomba a la pinza de freno a través de un latiguillo independiente para cada una, eliminando los puentes distribuidores y ofreciendo por lo tanto un tacto aún más directo y una frenada más eficaz al eliminar las perdidas inherentes a dicha pieza.

La amplia gama de colores – siete, con la incorporación del nuevo color verde – ofrece unas grandes posibilidades de personalización acorde con la decoración de la motocicleta. Se suministran en cómodos kits específicos para cada modelo de moto, pudiendo elegir el color exterior entre negro, azul, rojo, carbono, amarillo, transparente y verde, y los terminales en ergal anodizado, latón niquelado plata o latón niquelado oro.

El PVP recomendado del kit oscila entre los 48 € y los 126 € (IVA incluido), según el tipo de terminal y el modelo de motocicleta.

Puedes obtener más información enviando un correo electrónico a: info@galfer.es.

1 Comentario
  1. Responder
    DIEGO DIAZ ESPINOSA Sep 2, 2010 a 6:04

    hola tengo una yamaha virago 250 ( china ) quisiera saber el importe del kit de latiguillos delanteros doble disco para esta moto con los portes incluidos vivo en cordoba ( andalucia ) gracias

Deje una respuesta