Nuevos guantes deportivos Cheste de Motorrad

Sin duda alguna que una de las partes más comprometidas a la hora de equiparse antes de subir a la moto son los guantes. Hay que encontrar el equilibrio entre la seguridad y la sensibilidad que aportan. Como respuesta a esa ecuación Motorrad presenta el guante deportivo Cheste, que en un mismo modelo te ofrece lo máximo en comodidad y utilidad.

Piel, carbono y Kevlar son los tres componentes principales que dan forma y consistencia a los nuevos guantes deportivos de Motorrad. El modelo Cheste, al igual que el trazado valenciano, del que hereda el nombre, ha nacido para la deportividad y está estudiado hasta el más mínimo detalle para que resulten seguros, confortables y ligeros.

Con los guantes Cheste, que han sido desarrollados en competición por los pilotos del Team Suzuki Motorrad, no hay que renunciar a la sensibilidad para conseguir un conjunto seguro. La piel empleada en las palmas ha sido tratada a conciencia para conferir un tacto único, ya que transmiten todas y cada una de las sensaciones que genera la moto.

Recibe todas las noticias cada martes

Como no podía ser de otra manera, el modelo Cheste cuenta con generosas protecciones colocadas estratégicamente. Fabricadas en carbono, Kevlar y FOAM, han sido diseñadas para salvaguardar la integridad de las manos en caso de caída. La más llamativa de todas es la encargada de proteger los nudillos y está fabricada en carbono, aunque igual de importantes son las encargadas de proteger los frágiles huesos de las muñecas, o las falanges de los dedos.

Otro de los puntos fuertes de este modelo es el sistema de cierre que incluye y que cuenta con un doble velcro, que hace que el guante quede perfectamente sujeto a la mano a la vez que facilita los movimientos. Pensando en el lado más deportivo se han realizado microperforaciones a lo largo de todo el guante que favorecen una transpiración efectiva independientemente de las condiciones climatológicas.

El modelo Cheste es un guante repleto de calidad y a la altura de los mejores del segmento, pero con otra ventaja añadida: su bajo precio de 72,50€ más IVA. Están disponibles en azul, rojo, negro, blanco. Puedes conseguirlos acercándote a tu tienda Motorrad más cercana.


(Motorrad)

2 Comentarios
  1. Hola,

    Nuestra empresa se especializa en toda la clase de los guantes de piel.
    Si usted quiere más información de los guantes por favor usted puede visitar a través de nuestro sitio web. http://www.euroreachtrading.com

    Por favor, no vacile a ser puesto en contacto con nosotros si está interesado en nuestros productos.
    Espera de usted respuesta.

    Un Saludo.
    Bilal.

    C/Cami Ral,26.
    Perima De Mar. 08330.
    Barcelona.
    Tel:.+34 662233685. http://www.euroreachtrading.com

  2. Hola estoy interesada en los guantes motorrad, y quisiera q me mandarais informacion y puntos de venta donde poder comprar unos soy de cadiz capital y no se en q zonas los distribullen.
    Gracias

Deja un comentario

Salir de la versión móvil