Saltar al contenido

Nuevos guantes Bultaco Heritage: cálidos e impermeables

Calidez e impermeabilidad. Esos son dos de los principales rasgos de los nuevos guantes Bultaco Heritage, una de las grandes apuestas de la marca española para este invierno en equipamiento para el motorista. Esta línea de guantes llega en dos versiones diferentes: Heritage Piel y Heritage Textil.

Los guantes Bultaco Heritage Piel son el modelo más clásico y casual, como puede apreciarse en su material exterior: piel de cabra, que además brinda gran flexibilidad y resistencia. Cómo no, en la parte de las palmas dispone de un refuerzo extra, y para lograr una mayor sujeción a la muñeca cuenta con un sistema de cierre compuesto por una discreta cinta ajustable y un botón.

En su parte interior, este modelo Piel cuenta con un aislamiento de 75 gramos compuesto por un forro de borrego y otro polar. Además de ello, tiene una membrana impermeable y transpirable. El precio de esta versión es de 99,90 euros.

    Recibe todas las noticias cada martes

    Guantes Bultaco Heritage Textil: los más prácticos

    Por su parte, los guantes Bultaco Heritage textil son los ‘hermanos pequeños’ del modelo Piel, y cuentan con características muy similares: exterior de piel de cabra, refuerzo extra en las palmas, cinta ajustable con botón en la muñeca y aislamiento interior de 75 gramos con membrana impermeable y transpirable, entre otros detalles.

    La principal diferencia entre unos y otros es que el modelo Piel no cuenta con forro de borrego en el interior y que el acabado exterior es más mate, y por tanto menos clásico pero más urbano. Otra variación es el logo: mientras en la versión Piel está grabado en láser, en la Textil está hecho de caucho modelado.

    El precio de los guantes Bultaco Heritage Textil es también más económico: 79,90 euros. Según indica la propia marca española fundada en los años 50, ya se pueden encontrar en los establecimientos especializados de España.

    Imagen: Bultaco