Nuevos escapes Micron Delta Sport para la Triumph Street Triple

La firma británica ha anunciado el lanzamiento de sus escapes Delta Sport para la Street Triple. Con un diseño atractivo y bien adaptado a las líneas de la naked de Triumph, los escapes Delta Sport son la evolución directa de la línea Delta+, destacando por su diseño ovalado pero con una tecnología renovada y mejorada respecto a su antecesor.

Fabricados de acuerdo con los requerimientos de la Unión Europea en cuanto a legislación de contaminación acústica, los nuevos silenciadores pueden ser fácilmente adaptados para su uso en circuito.

Arthur Macdonald destaca que los Delta Sport "mejoran el sonido de la Street Triple, aligeran su peso y lo mejor de todo, se adaptan al estilo de la Triumph". Y es que los escapes de Micron aligeran el peso de la naked en nada más y nada menos que 3.2 kgs respecto a los escapes originales, ofreciendo una ganancia de hasta 4,2 CV a 11.000 r.p.m.

Recibe todas las noticias cada martes

Micron propone dos acabados, uno en acero inoxidable con final en acero y un precio aprox. de 598 euros, y otro en titanio con final cerámico en negro y un precio de 797 euros aprox.

Gráfico comparativo de potencia entre escape original y escape Delta Sport:

1 Comentario
  1. bns días, quisiera tener información sobre el distribuidor en españa de los escapes micron delta para solicitar precios y venta
    gracias y saludos

Deja un comentario

Salir de la versión móvil