Nuevos complementos y recambios para los protectores de Leatt Brace

La firma surafricana ha creado una nueva serie de complementos para sus protectores cervicales, facilitando así la máxima adaptación de cualquier modelo de su gama a las necesidades de cada piloto, tanto desde un punto de vista estético como funcional.

El nuevo material ya está a la venta en nuestro país desde este mes de septiembre y destaca por la colección de forros de distintos colores que se venden como recambio. Además del forro negro ya existente, la gama incorpora ahora un forro en color gris y otro en color blanco.

Leatt-Brace también ha creado un cuarto forro, en este caso de perfil bajo, con menor grosor del acolchado que los originales y que permite ganar movilidad al usar el protector cervical con cascos más voluminosos o con mayor faldón que los habituales. El forro de perfil bajo se presenta en color negro y rematado con un ribete dorado.

Quizás también te interese....
El Leatt Adventure II está de promoción en Talio

    Recibe todas las noticias cada martes

    Paralelamente también ha comenzado la distribución de un nuevo enganche/cierre para usuarios de talla extra-grande y un nuevo soporte torácico posterior de carbono más abierto.

    Hasta ahora el Leatt-Brace se podía utilizar con enganches pequeños (0 mm) -unen directamente las dos partes del protector cervical-, medios (10 mm) o grandes (20 mm), así como con soportes torácicos posteriores a 15º o 10º, en función de la medida del tórax del usuario; a los que ahora se une el enganche extragrande de 30 mm y el nuevo nervio posterior de carbono a sólo 5º, de modo que se consigue mejorar el confort y la adaptación a los usuarios corpulentos.

    Finalmente, el catálogo de recambios se completa con un nuevo conjunto de cintas de sujeción del protector transparentes, pensado sobre todo para pilotos que, en competición, ven como las cintas negras que se venden de serie ocultan o impiden observar correctamente los patrocinadores de sus camisetas.

    Quizás también te interese....
    Protégete con el Leatt-Brace Adventure, un nuevo protector cervical más sencillo y económico

    Toda esta nueva colección de recambios se adapta a cualquiera de los tres modelos de Leatt-Brace que se comercializan (Adventure, Club y Sport) y el precio de venta al público de los distintos accesorios y recambios es: Forros, 55 euros (incluye las tres piezas del Leatt Brace); enganches de 30 mm, 25 euros (se venden por parejas); soporte torácico o nervio posterior, 25 euros; y juego de cintas transparentes, 25 euros.

    Puedes obtener más información visitando la web de Talio.net.

    Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

    Deja un comentario

    DailyMotos
    Logo