Nuevos colores y gráficos en las Triumph Tiger 1050 y 1050 SE 2012

© Triumph.

Las Triumph Tiger 1050 y 1050 SE renuevan look para mostrar su lado más deportivo gracias a las mejoras técnicas y los nuevos colores y gráficos que formarán parte de la gama 2012.

© Triumph.

Uno de los elementos más destacados de esta renovación se centra en las suspensiones. Triumph ha rediseñado piezas internas  y renovando tanto la horquilla delantera como el amortiguador trasero, ahora con un nuevo muelle más rígido. Como resultado, la Tiger 1050 ’12 ofrece un mayor dominio de la moto tanto en la conducción individual como con acompañante, mejorando además la frenada. El muelle de la suspensión crece de los de 108 mm hasta los 139 mm, lo que implica un incremento del 29% de su recorrido y se traduce en una mayor manejabilidad y mejor control de la moto.

Aprovechando al máximo las mejoras de la nueva suspensión, la marca británica ha diseñado un nuevo manillar de aluminio anodizado en negro que retrasa 20mm la posición de conducción con respecto al modelo anterior, lo que implica que la ergonomía se torna ahora más deportiva que nunca.

    Recibe todas las noticias cada martes

    © Triumph.

    El cambio de look añade un plus de clase a uno de los modelos más populares de Triumph que, junto con la Tiger 800 y la Tiger 800XC, forman la familia Adventure de Triumph.

    Los nuevos gráficos que fluyen por el carenado de las Tiger 1050 ’12 siguen la línea del look de las nuevas Speed y Street Triple, añadiendo nuevos componentes en negro como las ruedas, pinzas de freno y la corona de transmisión, mientras que el escape, las taloneras y los reposapiés ahora tienen un acabado en aluminio cepillado.

    La Tiger 1050 standard estará disponible en Negro Phantom metalizado mientras que la versión SE estará disponible en Rojo Diablo, Blanco Crystal y en una combinación bitonal Negro Mate/G rafito Mate. La versión SE vendrá además con ABS de serie e incluye cubremanos, caballete central y maletas, accesorios opcionales en la versión standard.

    La buena noticia viene de la mano del precio. Triumph mantiene el precio de la Tiger 1050 en 11.895 euros, mientras la versión SE tiene un precio de 12.695 euros, con 2 años de garantía sin límite de kilometraje.

    © Triumph.

    © Triumph.

    © Triumph.

    Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

    Deja un comentario

    Salir de la versión móvil