Nuevo variador Speed Control de Polini para la Yamaha T-Max

Después de asombrar en 2007 con el ya famoso Maxi Speed Control de 12 rodillos para Yamaha T-Max, Polini Motori ha vuelto a mejorar su ya impresionante variador y ahora presenta una nueva evolución con 3 características técnicamente avanzadas más.

Aquí está la evolución del ya famoso variador Polini para maxi scooters; es una versión nueva y mejorada del Maxi Speed Control de 12 rodillos (el original viene con 8 rodillos) para Yamaha T-Max con motor de carburador o inyección. Comparado con el modelo anterior, se distingue por tres características nuevas: nuevos rodillos, guías y equilibrado específico para eliminar las vibraciones.

Estas mejoras se traducen en un estilo de conducción más deportivo de la T-Max a todos los regímenes y mayor duración. Estos son los detalles de estas características nuevas. Los rodillos están cubiertos con una nueva mezcla de material de nylon y fibras, que garantizan una menor fricción, mayor resistencia al desgaste y a las altas temperaturas con una mayor duración.

Recibe todas las noticias cada martes

El equilibrado se ha realizado en centros de producción técnicamente avanzados eliminando todas las vibraciones. Las guías se han modificado usando un material más duro y el juego entre las guías y el variador se ha reducido para alargar la vida de las propias guías y eliminar los ruidos a regímenes bajos. Hazte con el nuevo variador Speed Control de Polini a partir de 234,34 euros.


(Polini)

1 Comentario
  1. Por casualidad un variador o centrifugo para una cuatrimoto 300cc marca boss modelo 2012

Deja un comentario

Salir de la versión móvil