Saltar al contenido

Nuevo variador Polini Maxi Speed Control para Suzuki Burgman 400 K7

Un motor de alto rendimiento, fuerte y con salidas rápidas, y una mejor aceleración y extensión es el resultado que obtendrás en tu Suzuki Burgman 400 de 2007 montando el nuevo variador Polini Maxi Speed Control.

Basta con sustituir el variador original por el nuevo Polini Maxi Speed Control, caracterizado por la presencia de 8 rodillos, para conseguir un rendimiento extraordinario. Entre los beneficios notarás una gran entrega de potencia y una enorme facilidad para personalizar los reglajes, incluso para todos aquellos que buscan los límites de velocidad en cualquier tipo de condiciones.

El nuevo Polini Maxi Speed Control garantiza una gran cantidad de potencia: todas las funciones mecánicas se han mejorado para ofrecer un control de velocidad más duradero. Las superficies de deslizamientos, diseñadas para mejorar el número de revoluciones al cambiar de marcha, reducen los tiempos requeridos para alcanzar la velocidad máxima, distinguiendo así al nuevo Polini Maxi Speed Control del resto de variadores. Sus ochos rodillos ofrecen una calibración que garantiza el más alto rendimiento.

Recibe todas las noticias cada martes

Las superficies se han pulido con herramientas de diamante, que reducen el desgaste y mejoran el deslizamiento. La superficie externa garantiza la máxima fricción con la cadena de transmisión, logrando una tracción adecuada y constante. La media polea está fabricada en aleación de aluminio con un alto porcentaje de silicio. El pasador del pistón, endurecido y templado, es de cromo. Los rodillos están fabricados en resina termoplástica que garantiza una larga duración con el mínimo desgaste.

Opcionalmente están disponibles varios juegos de rodillos de diferentes pesos (empezando por el original), lo que permite una mejor personalización de las características del variador. Además, los distintos colores de los rodillos permiten identificar rápidamente el peso, incluso después de largas rutas. El precio de venta al público es de 142,00 euros más IVA.

(CM Comunicación)

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Comentarios (13)

A más de un propietario nos hará falta, porque el original es una pena, ni siquiera con el variador de la K8 solucionan los problemas: ruido, cortes de inyección, revoluciones por las nubes…

Enhorabuena a Polini y gracias por pensar en nosotros.

Un saludo.

tengo la burgman 2007, ya me han cambiado el variador y todavia no sé lo que es que mi moto funcione bien. NO VOLVERE A COMPRARME UNA SUZUKI JAMAS

Quisiera saber si este variador mejoraria la potencia de una Burgman 400 K8. Gracias

YO ESTOY EN TU MISMA SITUACION Y NO ME CAMBIARON EL VARIADOR SI NO EL EMBRAGUE.EL EMBRAGUE ORIGUINAL DE LA K7 400 ES DE 3 ZAPATAS Y EL QUE ME PUSIERON EL DE LA K8 QUE ES DE 5 ZAPATAS Y SIGO EN LA MISMA SITUACION SIGO TENIENDO UN RUIDO COMO EL SONIDO DE UNA TORTOLA

me podeis decir donde puedo comprar este variador

gracias

TENGO UNA BURGMAN 400 YA LE HAN CAMBIADO EL VARIADOR DOS VECES Y EL EMBRAGUE,LE HE PUESTO UN VARIADOR MALOSI HACE UN MES Y MAÑANA LE VOY A CAMBIAR EL EMBRAGUE,PORQUE EL QUE TRAE ES UNA MIER…A VER COMO IRA DESPUES,PORQUE SUSUKI PASA DEL TEMA

Hola Jose Luis,

Yo también tengo una Burgman 400, de Junio de 2007, la utilizo todos los días y no ha habido ni uno sólo, que no me haya arrepentido de comprarla es una autentica MOTOCACA, no se que hacer con ella, ¿Como te ha ido el cambio de variador y el de embrague?, ¿has solucionado algo?, ¿ha dejado de retemblar, chirriar y dar tirones?.

Un saludo y muchas gracias

Hola Jose Luis,

Yo también tengo una Burgman 400, de Junio de 2007, la utilizo todos los días y no ha habido ni uno sólo, que no me haya arrepentido de comprarla es una autentica MOTOCACA, no se que hacer con ella, ¿Como te ha ido el cambio de variador y el de embrague?, ¿has solucionado algo?, ¿ha dejado de retemblar, chirriar y dar tirones?.

Un saludo y muchas gracias

hola,mi problema ha terminado, os cuento le puse un variador malossi,y un embrague malosi y era una pava,le tocaban las bolas,le quitaban peso les ponian peso y no iba,se revolucionaba y no andaba, y mi mecanico me dijo que iba a probar con un variador tj costas y ahora es una bala de cañon,embrague malossi y variador tjcostas y fuera el problema un saludo

quisiera saber si para una burgman del año 2005 tambien se puede montar este o otro tipo.

soy de valencia y tengo la burgma 400 me podeis decir donde tengo una tienda donde pueda comprar dicho variador polini
gracias y feliz año

Los que somos propietarios de la Burmang 400K7 ESTAMOS PAGANDO LAS CONSECUENCIAS DE LA FACTORIA SUZUKI. Sacan un motor al mercado y lo van mejorando con modificaciones utilizando a los CLIENTES como "banco de pruebas".
A la mia , la compré en junio 2007,le han cambiado el Embrague con 6.000 Km. La centralita y la valvula de ralentí con 12.000 Km. Y ahora que ya han pasado los dos años de garantia TENGO OTRA AVERIA , FALLO INYECCION (FI). LA REPARACION, con 28.000 km, CONSISTE EN CAMBIAR EL CUERPO DE INYECCION ( 500 €) y la fabrica suzuki no quiere saber nada. Me contestan diciendo que no conocen las causas de la avería.
saludos

quisiera saber que referencia de variadornecesito para una
suzuki an 125