Nuevo variador de 9 rodillos Maxi Speed Control para SH125/150 de Polini

Los scooters Honda SH 125 y 150 equipados con el nuevo variador Polini 9 rodillos Maxi Speed Control cambian totalmente su carácter. El estilo de conducción es nuevo, fluido, brillante y deportivo, y todo gracias al Kit Polini Maxi Speed Control que ofrece un mejor rendimiento global del motor, mejora la salida de potencia a todos los regímenes y en todo tipo de pista. Hace que el motor tenga mayor rendimiento y precisión, garantizando salidas increíbles.

El kit también incluye un muelle con carga aumentada un 10% respecto al original, con el objetivo de aumentar la estabilidad en aceleración cada vez más. Al usar 9 rodillos, el Polini Maxi Speed Control equilibra la salida axial del variador de una forma más uniforme, ofreciendo una mejor distribución del peso.Este factor mejora mucho la aceleración a todos los regímenes y la fiabilidad de todo el grupo de la transmisión.

Los rodillos están cubiertos con una nueva mezcla de material de nylon y fibras. Aseguran una menor fricción, más resistencia al desgaste y a las altas temperaturas, con lo que tiene mayor duración. El desgaste de los rodillos se reduce y ofrece grandes beneficios, ya que permiten cubrir más kilómetros y mejoran el funcionamiento de los distintos componentes de la transmisión.

El sistema en bronce con insertos en grafito asegura un mejor deslizamiento incluso en largos periodos de conducción, reduciendo los costes de mantenimiento. Las guías están diseñadas para aumentar las revoluciones y reducir el tiempo necesario para alcanzar la velocidad máxima.

Reducen al mínimo el desgaste y mejoran el deslizamiento de los rodillos. El pin está hecho de acero cromado y templado. Ha sido rectificado en centros de control numérico por dentro y por fuera. Esta característica ofrece una gran precisión y equilibrio reduciendo la fricción externa y, por tanto, aumentando la fiabilidad.

Precio: 144,94 euros

Más información en la web de Polini.


(Polini)

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta