Nuevo escape «Polini Scooter Team»

El nuevo sistema de escape Polini, que debe su nombre al legendario equipo Polini Scooter, ha sido desarrollado con toda la tecnología y experiencia adquirida en competición durante la Copa Polini de Italia. Además, su increíble relación calidad/precio lo hace único, ya que puedes hacerte con uno por 165,42€ (IVA incluido).

El sistema de escape Polini Scooter Team es un producto con características de competición que puede colocarse en todos los scooters de 50cc, ya que respeta la normativa fotométrica sobre el ruido del escape. Combina perfectamente un alto rendimiento con la optimización de la potencia de salida en todos los regímenes, una gran fiabilidad y la máxima resistencia mecánica.

La cámara de expansión, con nuevo diseño racing, está fabricada con dos cubiertas especiales de acero P04 con bajo contenido en carbono, un material que ofrece una alta resistencia a las vibraciones. Se ha estudiado tanto para los kits “Code” de 50cc refrigerados por líquido como para los de hierro fundido. El silenciador, con escape directo, está hecho de aleación ligera.

(Polini)

1 Comentario
  1. olaaa
    queria preguntar si este escape le valdria a mi zip de 4T refrigerada por aire. me gustaria que me contestaran rapido porque me urge su respuesta.muchas gracias y contestad rapido por favor..

Deje una respuesta