Nuevo escape Polini Scooter Team 2

El nuevo escape Scooter Team 2 de Polini ha sido desarrollado gracias a toda la tecnología adquirida a través de la experiencia recogida en la Polini Italian Cup. Nacido de la pasión para la carrera, el nuevo escape de Polini encuentra su aplicación ideal en carretera, y es que al estar homologado, puede montarse en varios modelos de scooter de 50cc para uso en ciudad y carretera.

El escape Polini Scooter Team 2 es un producto con especificaciones técnicas racing. Puedes utilizarlo tranquilamente en cualquier scooter de 50 cc, dado que respeta la normativa fotométrica sobre ruido del escape. Combina perfectamente prestaciones de altísimo nivel, optimización de la potencia a cualquier régimen de revoluciones, una gran fiabilidad y la máxima resistencia mecánica.

La expansión de tipo «racing» está realizada en acero especial P04 con bajo contenido en carbono; un material que garantiza una resistencia muy elevada al desgaste. Las soldaduras de las juntas se han efectuado con un sistema TIG de la máxima calidad. Ha sido estudiado tanto para características normales en los grupos térmicos «código» de 50 cc y para los de aleación, destinado a la competición en pista. El silenciador final, de escape directo, es de aleación ligera.

Su precio es de 157,53 euros.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta