Nuevo escape Akrapovic Evolution para tu CRF 450R

La gama Evolution se presenta como la línea deportiva bandera de Akrapovic, unos escapes que han sido diseñados con una orientación puramente deportiva y están orientados a los pilotos que buscan las máximas prestaciones en sus monturas.

La característica principal de estos escapes Akrapovic es la moderna línea hexagonal de sus silenciadores. Para el mercado europeo y siguiendo las normas de anticontaminación acústica, el silenciador Evolution para la Honda CRF 450R cuenta con un tapón que reduce considerablemente la emisión de ruidos y permite una mayor potencia y par motor a bajas revoluciones.

La gama Evolution se caracteriza por el uso del titanio, tanto en lo que se refiere a los colectores como en el silenciador, a excepción de la parte final de éste y la abrazadera que lo fija al chasis, que han sido fabricadas en fibra de carbono. Este mismo material se utiliza en una tapa remachada al colector a la altura del motor, para evitar posibles quemaduras en el pantalón o bota.

Recibe todas las noticias cada martes

Entre los beneficios que te ofrece el Akrapovic Evolution, a parte de su inigualable rendimiento a alta revoluciones, está la ganancia en potencia que se ha cifrado en 3 CV a 10.160 rpm.

Su precio es de 1.204,80 euros IVA incluido

2 Comentarios
  1. Hola, estoy buscando el colector del escape akrapovic evolution para crf 450R 07,

    Gracias

  2. hola quiero comprar un akrapocic completo para mi moto cuanto cuesta crf 450 2008

Deja un comentario

Salir de la versión móvil