Saltar al contenido

Nuevo curso de conducción del KTM X-Bow en Burgos

KTM te brinda la oportunidad de apreciar los atributos del excepcional X-Bow mediante el programa de conducción llamado Drive Orange. El objetivo de estos cursos es mostrar las técnicas de conducción específicas para disfrutar del X-Bow, así como mostrar todos los pormenores de tan especial vehiculo. La finalidad es tomar la sensibilidad del flamante coche de KTM a la vez que se perfecciona la conducción.

Disfruta de media jornada con dos instructores profesionales al más alto nivel: Javi Díaz, Actual campeón de España GT con Ferrari 430 sumando 6 títulos nacionales, y Catherina Felser, Subcampeona GT4 Internacional 2008 con X-Bow.

Puedes escoger entre la sesión de mañana (8:30-13:00) o de tarde (13:30-18:00). El coste del Curso de media jornada es de 599€ e incluye pista, coches, comida, refrescos, diploma y regalo a cada participante. Además préstamo de casco, mono, botas y guantes, si es necesario.

    Recibe todas las noticias cada martes

    También incluye seguro del conductor y ambulancia y, en el caso que en los siguientes 12 meses se adquiera un X-Bow, se reintegrará dicho importe.

    Datos básicos

    Lugar: Circuito de Kotarr (Burgos).

    Fecha: 17 de abril.

    Precio: 599 euros por media jornada.

    Para más información puedes ponerte en contacto con Sergi Borrell (ktmxbow@rogerracing.es) o Aleix Julià (aleix.julia@ktm.es).

    Pincha aquí para descargarte el formulario de inscripción.


    (KTM España)