Nuevo catálogo offroad’09 de Hebo

En cuanto a enduro-cross, HEBO presenta sus ya conocidas colecciones SCRATCH y PHENIX. Todas ellas responden a los requisitos más exhaustivos, y en su mayoría están compuestas por camiseta, pantalón y guante. La gama de color va del azul celeste al negro, incluyendo el verde.

Respecto a la colección PHENIX, presentamos una nueva propuesta, el PHENIX SQUARE con un look agresivo e innovador en verde, rojo, azul y gris. La versión Junior, para niños de 6 a 12 años, está basada en el nuevo diseño Square. También presentamos la nueva línea FMX02 SERIES, un conjunto de pantalón y camiseta de lo más versátil.

Se amplía la familia de cascos en carbono tales como el nuevo HSX CARBON, con una gráfica basada en el pinstripe. En la gama de los policarbonatos presentamos también el renovado STORM02, en este caso en dos colores: azul y rojo.

Quizás también te interese....
Nuevo catálogo Hebo Dual Sport & Urban Winter 2010

    Recibe todas las noticias cada martes

    En el apartado de accesorios para la moto se hallan los nuevos paramanos UNIVERSAL SCUTT, previstos de un soporte de aluminio forjado y que presentan una extensa variedad en lo que al color se refiere. También se amplía la familia de caballetes en distintos materiales y formas, en acero, con elevador hidráulico y con bandeja.

    Para la práctica del enduro presentamos una variedad de puños, con densidad dura y blanda; todos ellos en rojo, azul, naranja y blanco. Asimismo, los amantes del ATV pueden ya disponer de la nueva y renovada ATV02: cabe decir que el confort ha sido el elemento clave para diseñar esta nueva colección, que consta de chaqueta y pantalón.

    En lo que al trial se refiere, las novedades se inscriben en las tres líneas de la marca: nueva colección TECH 07, PRO 10 y ALPINO, en pantalones, camisetas, guantes y también en monos. Y como no, la marca número uno en equipamiento para el trial ha creado una línea pensada para la mujer, basada en el diseño con el que Iris Kramer logró su campeonato del mundo.

    Quizás también te interese....
    Primera gama de equipamiento Hebo Gore-Tex para asfalto y tierra

    La gama de cascos Hebo ZONE no para de crecer: en fiberglass se augmenta con un nuevo color: el azul; y en policarbonato, con el plata. Con la incorporación de dos nuevos colores, el azul y el negro, el modelo T-ZERO crece en su gama y variedad de tres colores.

    Para conocer estas novedades antes que nadie, pincha aquí.

    (Hebo)

    Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

    Deja un comentario

    DailyMotos
    Logo