Saltar al contenido

Nuevo banco de potencia Dynojet 250i: hasta 750 CV y 200km/h

La compañía Dynojet, especializada en productos destinados al mundo del motor para potenciación, diagnóstico y mediciones dinamométricas, tiene uno de sus pilares más firmes en los bancos de potencia, que fabrican desde 1989.

El modelo 250i está destinado a motos: es un banco fiable, robusto y de utilización sencilla, perfecto para una rápida y precisa diagnosis de problemas de rendimiento en las motocicletas. Para favorecer esto, la consola de control incorpora un nuevo software (WinPEP7) y una plataforma más amplia para facilitar la carga y descarga del vehículo.

Entre las cualidades técnicas de éste banco dinamométrico inercial, destaca poder medir potencias de hasta 750 caballos y velocidades de 200 km/h. El hardware contiene un módulo CPU de control asistido por un módulo Dyno encargado de enviar y recibir datos desde y hasta la Dyno. También se provee con un sensor atmosférico que mide presión absoluta, humedad relativa y temperatura del aire.

    Recibe todas las noticias cada martes

    Dos captadores inductivos se encargan de medir las revoluciones a través del cable de la bujía. La rueda cuenta con bloqueo para poder llevar a cabo las operaciones. El rodillo de acero goza de un perfecto equilibrio y calibrado, y dispone de una amplia superficie para obtener el máximo rendimiento de la rueda trasera.

    Un buen número de accesorios complementan las utilidades del Dynojet 250i: Bandeja para el monitor, freno hidráulico, módulo de control de aire y gasolina, módulo de medición de control de par. Además, Dynojet proporciona un curso dinamométrico con la compra de cada uno de sus bancos, así como una línea de soporte técnico además de un año de garantía en piezas.

     

    OFERTA No. 1
    Dynojet Research Jet Kit - Stage 1 and 2 2152 by Dynojet
    • Dynojet Research Jet Kit - Stage 1 and 2 2152
    • S
    OFERTA No. 2
    Dynojet q312 Jet Kit para lt-z400 03 – 04
    • Dynojet Q312 Jet Kit for LT-Z400 03-04
    • Fitment
    OFERTA No. 3
    Dynojet-Harley Power Vision Fl-Blk Can PV-2B by DYNOJET-HARLEY
    • Dynojet-Harley Power Vision Fl-Blk Can PV-2B