Nuevas versiones especiales para la Yamaha V-Max

Yamaha celebra el trigésimo aniversario de la brutal y salvaje V-Max de la mejor manera posible, con nuevas versiones para aumentar el catálogo de uno de los modelos más carismáticos de la marca.

Manteniendo inalteradas tanto la mecánica V4 de 200 CV como la parte ciclo, las nuevas versiones se distinguen por añadir nuevos acabados, resaltando la imagen brutal de la V-Max.

La nueva versión V-Max Carbon dispone de ciertos elementos terminados en fibra de carbono, como los carenados del depósito y los guardabarros delantero y trasero. También añade nuevo sistema de escape de la firma especializada Akrapovic.

    Recibe todas las noticias cada martes

    2015-yamaha-vmax-carbon-eu-carbon-static-001

    Sin precio confirmado aún, la Yamaha V-Max Carbon estará disponible en los distintos concesionarios de la marca japonesa este mes de febrero.

    Quizás también te interese....
    Primer análisis de la Yamaha VMax 2009

    La nueva V-Max Matt Grey se distingue del modelo regular por un acabado neutro destinado a ser un lienzo en blanco con vistas a personalizaciones, partiendo del propio catálogo de accesorios de la marca. Disponible en nuestro país desde este mes de febrero, su tarifa arranca en 22.499 euros, un poco más económica que el modelo estándar.

    Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

    Deja un comentario

    DailyMotos
    Logo