Nuevas Triumph Speed Triple 94 y 94R, homenaje a la Triple original

Triumph lanza una versión especial de Speed Triple muy particular, empleando la técnica del modelo actual combinándolo con la estética de la Speed Triple original, la T309 de 1994.

Las nuevas Speed 94 y Speed 94 R nacen como homenaje a los 21 años del nacimiento del modelo en 1994, añadiendo a la Speed Triple actual elementos visuales de la primera Speed Triple.

triumph-speed-triple-speed-94_09

    Recibe todas las noticias cada martes

    Técnicamente no hay cambios, concentrándose en los nuevos elementos como el subchasis en color gráfito, los colores Racing Yellow o Jet Black que estaban disponibles en la generación de 1994, paneles laterales pintados, tapón del depósito, cúpula, silenciosos y quilla en color negro.

    Así mismo en la versión Racing Yellow la tapa del asiento también viene de color amarillo. Ambas disponen de una placa conmemorativa de la versión especial y logos Speed Triple idénticos a los empleados en 1994.

    Quizás también te interese....
    Triumph Street Triple R, la roadster deportiva con marcado estilo British

    triumph-speed-triple-speed-94_11

    La Speed 94 R añade una horquilla delantera Öhlins NIX30 de 43mm ajustable y  amortiguador trasero Öhlins TTX36, pinzas de freno Brembo de anclaje radial y neumáticos Pirelli Supercorsa SP.

    Ambas versiones estarán disponibles desde finales de abril, con un precio de salida de 12.695 y 14.695 euros para la Speed 94 y Speed 94 R respectivamente.

    Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

    Deja un comentario

    DailyMotos
    Logo