Nuevas llantas KTM ¡200grs más ligeras!

La marca austríaca nos presenta el Kit Factory Wheel Set, unas llantas extremadamente ligeras que suponen un ahorro de peso de 200 grs respecto las de serie. Thomas Diwisch, director de producto de Power Parts de KTM, resalta: “200 gramos puede que no parezcan mucho, pero es un enorme ahorro de peso cuando se trata de piezas que giran. Hemos probado también estas ruedas con nuestros pilotos oficiales y se han mostrado igual de convencidos”.

El PowerParts Team acaba de firmar un contrato de un año con el equipo semioficial MX1 ‘BO Team KTM’ de George Jobè para que utilice estas innovadoras llantas durante la próxima temporada.

Entre otros aspectos, el ahorro de peso ha sido posible gracias a su estructura de 32 radios en lugar de los habituales 36. Además, estas llantas montan ahora tetones en aluminio anodizado negro en lugar de los convencionales en acero. Los aros, fabricados especialmente para KTM, son ahora de un vistoso anodizado naranja y los bujes están anodizados en negro y mecanizados a partir de un bloque macizo.

Quizás también te interese....
Esta Navidad ¡apúntate al naranja! Regala los artículos de KTM Power Wear

    Recibe todas las noticias cada martes

    Este Kit Factory Wheel Set está disponible en dos medidas: 21-18’’ y 21-19’’, y se incluye una llave dinamométrica para el tensado de los radios preajustada a 4.3 Nm y adaptable a dos medidas (6.5 y 6.2 mm).

    Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

    Deja un comentario

    DailyMotos
    Logo